alcommuni

EL IIFAEM Y EL AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO FIRMAN CONVENIO DE COORDINACION EN MATERIA ARTESANAL.

In Uncategorized on 26 agosto, 2010 at 00:25

 

BOLETIN A-18

“EL IIFAEM Y EL AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO
FIRMAN CONVENIO DE COORDINACION EN MATERIA ARTESANAL.”

Tenancingo, Méx., Julio 28 de 2010 (ALCOMM).- Con el objeto de establecer las bases de coordinación para el desarrollo de programas que beneficien al sector artesanal del municipio con organización, capacitación y difusión de la cultura artesanal así como con financiamiento de proyectos productivos, el Ayuntamiento que encabeza la Lic. Tanya Rellstab Carreto, Presidenta Municipal de Tenancingo suscribió un Convenio de Coordinación con el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), siendo representado este último por su Director General, el Licenciado Carlos Salgado Espinoza y por la Mtra. Nicolle G. Rogel Mercado, Directora de Fomento a la Actividad Artesanal.
El convenio, que fue firmado el día diez de julio del año que transcurre en la cabecera municipal de Tenancingo, tiene además, la finalidad de vincular a las partes que lo suscribieron en la creación de las bases para el desarrollo de diversos programas en las áreas y proyectos afines para lograr el desarrollo artesanal de la región.
Derivado del acuerdo, la Directora General de Desarrollo Económico, Turismo y Agropecuario del Ayuntamiento, Mtra. Sughely Adriana Vera Beltrán será la responsable de la ejecución del convenio que conjuntamente con el Profesor Antonio Sánchez Castañeda, Secretario del Ayuntamiento, signaron.
El convenio fue publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México para el debido cumplimiento y observancia del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: