alcommuni

SOL MORENO EN TENANCINGO AFIRMÓ: “ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO”

In Uncategorized on 26 agosto, 2010 at 00:20

BOLETIN A-13

SOL MORENO EN TENANCINGO
AFIRMÓ: “ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO”

Tenancingo, Méx., Julio 10 de 2010 (ALCOMM). “Yo soy tu Sol” es el más reciente disco que la cantante vernácula Sol Moreno lanzó al mercado, y en entrevista para ALCOMM afirmó que el público que la sigue se identifica con el sencillo que lleva por nombre “Tas trompudo o quieres beso” ya que habla de cómo el mexicano le busca el lado chusco a todas las cosas y a los problemas particularmente cuando vemos a alguien enojado no queremos tomar muy en serio su enojo y por eso les decimos ‘Tas trompudo o quieres beso’.

Tras catorce años de carrera artística y con este, su quinto disco se siente orgullosa de sus raíces mexicanas al interpretar en sus discos (De aquí Pa’l real, El niño de la calle, De mi enamórate, Abrázame y el ya mencionado Yo soy tu Sol) los sentimientos nacionales con acompañamiento de tipo norteño y banda y la buena acogida que ha tenido en su intervenciones en la pantalla grande con la cintas “Tequila y Mezcal” y “Mi amigo el trampas” y en las telenovelas “Carita de Ángel” y “Salome”, inclusive “…me siento muy satisfecha cuando el público infantil canta conmigo el tema Sapito, y eso me compromete a realizar producciones de calidad y accesibles a todo publico…”

En su visita a la Ciudad de Tenancingo, acompañada por ejecutivos de ALCOMM, Asistencia Legal a la Comunicación Masiva, S.C., encabezados por
el Licenciado Jaime Trejo Lucero, Director de la División Legal, Sol Moreno expresó su admiración por la mexicanísima prenda femenina por excelencia como lo es el rebozo, portarlo y lucirlo “…con orgullo porque identifica a la mujer mexicana, y ha pasado a ser parte del lujo y distinción de la mujer de hoy…al igual que en mis dos visitas anteriores a esta ciudad los he admirado y finalmente puedo tener uno cien por ciento Tenancinguense…”

Finalmente comentó que en el marco de las celebraciones del Bicentenario tendrá varias presentaciones y podrá estar en contacto directo con sus fans además de compartir algo más de su carrera por medio de su página http://www.solmoreno.com.

Responder

