alcommuni

“LA UVT CONTRIBUIRÁ AL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA REGIÓN SUR DEL ESTADO DE MEXICO: ALEJANDRO BARRERA VILLAR”

In Uncategorized on 5 septiembre, 2010 at 18:01

BOLETIN A-25

Ixtapan de la Sal, Méx., Septiembre 3, de 2010 (ALCOMM).-Ante la presencia del Ing. Gilberto Cortez Bastida, Rector de la Universidad Mexiquense del Bicentenario y en esta ocasión representante del Ing. Alberto Curi Naime, Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México; del Rector Fundador y Vitalicio de la Universidad del Valle de Toluca, y exrector de la Universidad Autónoma del Estado de México, el Químico Jesús Barrera Legorreta y los Presidentes Municipales de Ixtapan de la Sal y Coatepec Harinas, Mtro. Hugo Andrés Hernández Vargas e Ing. Edgar Gerardo Díaz Álvarez, respectivamente, y de la Lic. Jakeline Hana Linares Merlos, Coordinadora General de UVT Ixtapan, así como de distinguidas invitados, este día recibieron su carta de pasante 27 alumnos de la Sede Ixtapan de la UVT, diez  de la Licenciatura de Contaduría y Administración y diecisiete de la Licenciatura en Derecho.

En su intervención, el Rector de la UVT, Mtro. Alejandro Barrera Villar afirmó que a 32 años de existencia de la UVT, han egresado más de 3 mil alumnos comprometidos con la excelencia y “han asumido el papel que les corresponde como promotores del desarrollo, en un país necesitado de cuadros profesionales de alto nivel y ha logrado consolidarse como una opción seria y confiable para alcanzar los deseables estándares de calidad profesional, y por ello asumió el compromiso social de acercarse a otras regiones, y desde el año 2006 hace presencia en Ixtapan, cubriendo las necesidades educativas de Tonatico, Zacualpan, Vill a Guerrero, Tenancingo, Pilcaya Gro. y otros.”

Se comprometió ante las autoridades municipales presentes a “elevar aun más la calidad y los servicios educativos que ofrece la UVT, contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de sus demarcaciones” y patentizó al Gobernador del Estado, Licenciado Enrique Peña Nieto, su agradecimiento y respeto por la labor que en materia educativa ha realizado.

En reconocimiento a los alumnos con el más alto promedio de calificaciones de la Generación 2006-2010 de la Sede Ixtapan de la UVT, se entregó la “Presea Dr. Jorge Jiménez Cantú” a los alumnos Talía Dulcelina Vega Hernández, de la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia, y de Derecho a Mauricio Rivera Nájera.

Visita https://alcommuni.wordpress.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: