alcommuni

Tenancingo será escenario DEL ADIOS DE “RAFAELILLO” Y LA ALTERNATIVA DE MANOLO OLIVARES.

In Uncategorized on 4 febrero, 2011 at 01:14

BOLETIN A-09/11

Tenancingo será  escenario

DEL ADIOS DE “RAFAELILLO” Y LA

ALTERNATIVA DE MANOLO OLIVARES.

 

Tenancingo, Méx., a 3 de Febrero de 2011 (ALCOMM). Con la reciente incursión que ha hecho en la tauromaquia mexicana Héctor de Ávila Rubio, “El Torero de Tenancingo”, esta plaza se reposiciona entre la afición y los prácticos de este arte.

En entrevista concedida a ALCOMM el matador de toros y apoderado de otras jóvenes figuras del toreo, Manolo Olivares señaló que se está confeccionando un cartel que será muy interesante ya que como fecha tentativa será el domingo 13 de marzo de éste año, por un lado tomará la alternativa el joven Manolo Olivares y en la misma tarde se cortará definitivamente la coleta el matador Rafael Gil “Rafaelillo”, quien durante el 2010 ha hecho su campaña de despedida.

“Rafaelillo” tomó la alternativa el 25 de Diciembre de 1971 en San Luis Potosí llevando como padrino nada más que a Manolo Martínez y como testigo a Francisco Rivera “Paquirri” ocasión en la que se lidió un encierro de la ganadería de San Martín; Gil confirmó su alternativa en dos ocasiones, la primera el 18 de Julio de 1974 en Madrid apadrinado por Julio Vega “Marismeño” y atestiguando Raúl Sánchez y la segunda, en México, fue el 29 de Diciembre de 1974, de manos de Eloy Cava zos siendo su testigo el matador Jesús Solórzano con reses de José Julián Llaguno.

El nuevo alternativado y Rafael Gil alternarán con Christian Aparicio, lidiarán toros de la ganadería neolonesa de “El Vergel” de Don Octavio García Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: