alcommuni

En Coatepec Harinas el Certamen “LA FLOR MÁS BELLA DE NUESTRO JARDÍN 2011”

In Uncategorized on 21 marzo, 2011 at 21:40

BOLETIN A-18/11

En Coatepec Harinas el Certamen

“LA FLOR MÁS BELLA DE NUESTRO JARDÍN 2011”

 

Coatepec Harinas, Méx., Marzo 21, de 2011. (ALCOMM). Bajo un agradable clima templado y a escasas dos horas de que se hiciera presente el equinoccio de primavera, se llevó a cabo el certamen para elegir a “La Flor más Bella de Nuestro Jardín”. Ante cerca de 800 asistentes que se dieron cita en el Teatro al Aire Libre y con la presencia de la C. Silvia Tapia Díaz de Díaz, Presidenta del DIF Municipal y digna representante del Ingeniero Edgar Gerardo Díaz Álvarez, Presidente Municipal de Coatepec Harinas, se presentaron las cinco jóvenes aspirantes a este título, Marcela, Fabiola, Francelia, Estefanía y Areli, quienes fluctúan entre los catorce y los dieciséis años de edad. En las etapas de que constó el certamen las cinco participantes desfilaron en la pasarela vistiendo elegantes y juveniles, destacando el momento en que mostraron la creatividad de que son poseedoras, ya que al decir del maestro de ceremonias Marco Antonio Vázquez Jaime, Director de la Casa de Cultura de Coatepec, ellas confeccionaron un vestido con material reciclable, optando por usar bolsas de supermercado, recortes de papel así como periódicos pasados, sin omitir un ingenioso vestido –incluyendo los tirantes- hecho con envolturas de golosinas y frituras de marca, etiquetas de botellas de refrescos entre otros que lució Fabiola.

El jurado califica dor estuvo integrado por el actor de la serie de Televisa “El Pantera” y asimismo Coordinador del Certamen Nuestra Belleza Estado de México; la P.A.S. Rosa Luz Gómez Tagle Rodríguez, Directora del Centro Regional de Cultura de Tenancingo, México, dependiente del Instituto Mexiquense de Cultura y el conocido comentarista de radio y televisión Sergio Gerardo Varela Maya, quienes después de deliberar sobre los diversos aspectos a calificar tales como belleza personal, expresión oral, simpatía y dominio del público y la pasarela, determinaron que el premio a la Señorita Fotogenia fuera para Francelia; Marcela se hizo acreedora a la banda de Señorita Simpatía y como Segunda Princesa la participante Areli; por lo que Fabiola fue nombrada Primera Princesa y lógicamente el honor de ser “La Flor más Bella de Nuestro Jardín 2011” fue para Estefanía, quien siempre se mostró segura de sí, con una gran sonrisa a flor de labios y con inteligentes respuestas a los dos cuestionamientos que se le hicieron en una etapa previa del certamen.

Jessica Valeria Muñoz “La Flor más Bella de Nuestro Jardín 2010” -a quien José A. Muñoz le dedicara una magnifica pieza musical con acompañamiento de mariachi- se despidió de la corona y cetro que el edil de Coatepec Harinas ciñó en un evento similar el año pasado cuando fue exhortada a portarlos con orgullo como embajadora del Municipio jardín del Estado de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: