alcommuni

NOHEMI HERMOSILLO VILLALOBOS, NUESTRA BELLEZA ESTADO DE MEXICO 2011. Promover la gama artesanal y el Rebozo, su objetivo.

In Uncategorized on 11 julio, 2011 at 22:33

BOLETIN A-33/11

 NOHEMI HERMOSILLO VILLALOBOS,

NUESTRA BELLEZA ESTADO DE MEXICO 2011.

 

  • Promover la gama artesanal y el Rebozo, su objetivo.

 

Toluca, Edo. de Mex., Julio 9 de 2011 (ALCOMM). Se respiraba emoción minutos antes de que la disco “Classico Toluca” abriera sus puertas para dar cabida a la final del Certamen Nuestra Belleza Estado de México 2011, al que convocó Televisa Estado de México, teniendo una magnifica recepción a dicha convocatoria, ya que se registraron dieciocho señoritas que aspiraban al Título de “Nuestra Belleza Estado de México 2011”, habiendo llegado solo 8 semifinalistas que atravesaron por varias etapas a lo largo de casi dos meses de trabajo del comité organizador, el propio equipo de producción y de las concursantes al participar en diversas actividades y en maravillosas locaciones de nuestra entidad.

El evento inició con la presentación de las semifinalistas en una pasarela de ropa casual, una posterior de vestidos de noche así como en traje de baño, para proceder posteriormente a eliminar a tres concursantes y quedar solamente cinco finalistas.

El Jurado Calificador estuvo integrado por el conocido actor y conductor del programa de televisión “Se Vale” Raúl Magaña, la actriz María Fernanda Castillo, el nuevo rostro masculino de las telenovelas Marco Méndez y Patricia Broyeras; el puntaje decidió otorgar el segundo lugar y la dignidad de suplente a Ana Paula Arochi López, de 21 años, quien es originaria de la capital mexiquense, en tercer lugar se votó a Melissa Cabral Robledo de 18 años, en cuarto y quinto lugar quedaron Cintia Irene Medina Arauna, de 19 años y Sheiry Quetzalt López Vergara, de 22 años, respectivamente.

La ganadora del concurso, Nohemí Hermosillo Villalobos de 20 años originaria de Toluca, destacó principalmente por su belleza física y seguridad al responder una pregunta que le formuló el jurado, así como por su elegante porte con una estatura de un metro 73 centímetros. El cetro le fue entregado por la Señorita Mercedes Gutiérrez Mares, Nuestra Belleza Estado de México 2009.

En breve entrevista con ALCOMM la nueva representante de Nuestra Belleza Estado de México 2011, Nohemí Hermosillo Villalobos dijo que está decidida a impulsar el turismo y la cultura de la Entidad, y que promoverá todo aquello que se relacione a los Pueblos Mágicos y a los Pueblos con Encanto, y que se encaminará a promover la rica gama artesanal existente, sin olvidar que el rebozo de Tenancingo es una prenda digna de ser portada por la mujer ya que con esta resalta su propia belleza y el orgullo de su mexicanidad, respecto a la culinaria mexiquense se dijo interesada por conocer con mayor profundidad y profundizar en el impulso al exquisito “Obispo”, platillo típico de esta misma población sureña.

Por lo pronto Nuestra Belleza Estado de México 2011 tendrá una intensa actividad las próximas dos semanas en la Sede Nacional del concurso donde se preparará para participar con mayores elementos y recursos en la etapa nacional del evento que actualmente dirige la Ex miss Universo Lupita Jones.

Anuncios
  1. nohemi hermosillo villalobos era mas linda de todas ella si hubiera quedado entre las finalistas de ms. uniiverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: