alcommuni

“XXI ELENCO DE ARROYO LISTO, HECTOR DE AVILA EN LA TEMPORADA NOVILLERIL”

In Uncategorized on 21 julio, 2011 at 19:43

BOLETIN A-36/11

 

“XXI ELENCO DE ARROYO LISTO,

HECTOR DE AVILA EN LA TEMPORADA NOVILLERIL”

México, D.F. Julio 20, de 2011 (ALCOMM). Esta tarde se dieron a conocer de manera muy amplia los detalles de la XXI Temporada Novilleril que constará de una docena de tardes en la Plaza de Toros Arroyo, de esta ciudad Capital, que iniciará y se desarrollará como es tradicional en día sábado a las 13:00 horas.

El primer cartel anunció a César Ibelles, quien tuvo una muy buena tarde en Tizahuapan Hidalgo, Juan Pedro Moreno, Xavier Gallardo y Christian Verdín, con ejemplares de la ganadería de De Haro.      
Al intervenir en la ceremonia de presentación de la temporada el empresario Don José Arroyo Loyo puntualizó que previo a la corrida se celebrará la Santa Misa en los medios del ruedo y que ahora cuenta con un selecto elenco de novilleros mexicanos como los que abren temporada así como Miguel Alejandro, Carlos Rodríguez, Rodrigo Ochoa, Jorge Didier, Juan Pedro Moreno, Rodrigo Cuevas, Saúl Vázquez, Jorge Rizo, Edgar Badillo, Juan Ramírez, Claudio Montiel y el “Torero de Tenancingo” Héctor de Ávila Rubio.

Por lo que respecta a la tira de Ganaderías éstas serán de las más reconocidas del campo bravo mexicano, De Haro, Jorge de Haro, La Venta de Romero, Marrón, Boquilla del Carmen, Caparica, Rodolfo Vázquez, Piedras Negras, La Soledad, Huichapan, Autrique, El Junco, Carlos Castañeda, Lecumberri Hermanos y Ernesto Cuevas.

Arroyo Loyo informó además que por el interés de conservar y difundir la fiesta brava las doce corridas se difundirán por Cablevisión, el canal 54 del Sistema Dish, Megacable y High TV, y en vivo por Internet a través de www.net-channel.tv.

Al finalizar el evento, Héctor de Ávila “El Torero de Tenancingo” dijo a ALCOMM que se encuentra muy emocionado y agradecido con Don José Arroyo por el respaldo, la oportunidad y confianza que le está dando a su carrera novilleril, siendo enfático en que si se ha venido preparando física y emocionalmente al lado de sus maestros y apoderado, “estar ya acartelado para Arroyo me obliga no solo a demostrar aptitud, conocimiento y valor en el ruedo, sino agradecimiento y lealtad para con quienes me han apoyado incondicionalmente, mi familia, amigos e indiscutiblemente a la afición que ha creído en mi y crecido conmigo en mi tierra natal, así como a la prensa especializada y la general que está al pendiente de mi diaria brega en este medio”.

Por lo pronto, y en espera de hacer el paseíllo en Arroyo, este 31 de julio irá una vez más a la recientemente inaugurada Plaza de Toros de Mexicalcingo, ya que está incluido en el festival que dará el empresario José Benítez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: