alcommuni

A SALVO LA FIESTA BRAVA EN EL DISTRITO FEDERAL. El “Dipuhooligan” entró en razón.

In Uncategorized on 25 octubre, 2011 at 23:08

BOLETIN A-48/11

  A SALVO LA FIESTA BRAVA  

EN EL DISTRITO FEDERAL.

  • El “Dipuhooligan” entró en razón.

 México, D.F. Octubre 25 de 2011 (ALCOMM). El diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de la bancada Priista, Cristian Vargas, finalmente volvió sobre sus propios pasos y de los de Norberto Ascencio Solís Cruz, del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México y ahora se desiste de su iniciativa para prohibir las corridas de toros en la Ciudad de México, misma que presentó el día 10 de diciembre de 2009; su argumento fue que no desea que una futura disposición jurídica afecte la fuente laboral de cerca mas de mil doscientas personas relacionadas con la fiesta brava y colateralmente para “respetar y defender los derechos adquiridos de los ciudadanos han conquistado a través del tiempo”.

En conferencia de prensa efectuada hoy, el diputado Vargas Sánchez señaló que efectivamente hay muchas familias que se sostienen económicamente de esta actividad y espectáculo.

El legislador priista argumentó que luego del análisis realizado en conjunto con trabajadores, ganaderos y con el empresario Rafael Herrerías, dimensionó las reales consecuencias económicas que traería consigo prohibir las corridas de toros en la ciudad.

Ahora solo resta esperar las reacciones que tengan las otras fracciones parlamentarias de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y probablemente la más virulenta -se prevé- que sea la del partido del sol azteca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: