alcommuni

EN MARCHA LOS “DOMINGOS CULTURALES” EN TENANCINGO.

In Uncategorized on 9 enero, 2012 at 20:50

BOLETIN A-1/12

EN MARCHA LOS “DOMINGOS CULTURALES”  EN TENANCINGO.

 Tenancingo, Méx., Enero 8, de 2012. (ALCOMM) Puntual como había sido establecido, el programa “Domingos Culturales” que anunció el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, dio inicio en el municipio de Tenancingo, precisamente en el histórico “Parque Alameda” lugar en donde además, se ubica el Centro Regional de Cultura de Tenancingo, dependiente del Instituto Mexiquense de Cultura.

En esta primera jornada del programa se llevaron a cabo actividades tales como los talleres de pintura y pintura en cerámica, creatividad, enseñanza y práctica del ajedrez, danza árabe, cambalache de libros y la presentación de la reconocida compañía de títeres “Titereamigos” con la obra “Falsa Crónica de Juan Sin Miedo”, la cual fue muy aplaudida y apreciada por el público asistente, observándose que los adultos presentes fueron quienes más disfrutaron de esta puesta en escena.

Al poner en marcha las actividades de los “Domingos Culturales” en Tenancingo, la P.A.S. Rosa Luz Gómez Tagle Rodríguez, Directora del CRCTen señaló que éste programa tiene como finalidad fortalecer la integración familiar a través de actividades lúdicas que se desarrollarán principalmente en las plazas públicas de todos los municipios del Estado de México, y que en la región que comprende culturalmente a Tenancingo hay un vivo entusiasmo de las autoridades en la materia por impulsar el programa que el Ejecutivo Estatal definió como una prioridad de su administración, por lo que domingo a domingo se realizarán en los nueve municipios de la región las actividades que previamente se han planeado para cubrir este vital aspecto.

En esta primera cita con la cultura y la integración familiar a través del programa “Domingos Culturales” se registró una asistencia y participación de aproximadamente ciento cincuenta personas, entre niños y adultos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: