alcommuni

MAYOR COMPROMISO AHORA COMO NOVILLERO RECONOCIDO: HECTOR DE AVILA. Corta una oreja en Orizaba, Ver. El 25 alternará con Polo Casasola en Tenancingo.

In Uncategorized on 4 febrero, 2012 at 20:25

BOLETIN A-04/12

 MAYOR COMPROMISO AHORA COMO

NOVILLERO RECONOCIDO: HECTOR DE AVILA.

  • Corta una oreja en Orizaba, Ver.
  • El 25 alternará con Polo Casasola en Tenancingo.

 Orizaba, Ver., Febrero 2, de 2012 (ALCOMM). A unas horas de haber sido debidamente acreditado por la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, S.I. que encabeza el matador de toros Antonio Urrutia Bolaños, el ahora novillero Héctor de Ávila “El Torero de Tenancingo, se presentó esta tarde en la Plaza de Toros portátil localizada en Ixhuatlancillo, Municipio de Orizaba, Veracruz, con motivo de su feria tradicional.

Para este compromiso la joven muleta estuvo durante la semana pasada en la Ganadería de Torrecillas, tentando durante tres días a un total de cien vacas y se probaron 3 toros para sementales de los cuales se aprobaron 2. Durante las arduas jornadas de tienta estuvo siempre atento el matador Marcial Herce en su carácter de director de lidia, compartiendo los trastos con el matador Montoyita, el también novillero Salvador López y los alumnos de la Escuela Taurina de Zacatecas quienes además, y como finalidad principal estuvieron practicando y perfeccionando la técnica del toreo.

De Avila fue premiado por el Juez de Plaza con una oreja, mientras que su alternante Karla de los Ángeles cortó dos orejas; palmas para el tercer espada Curro Plaza.

Y para el día 25 de febrero, el recientemente acreditado novillero se presentará en su propia tierra, en la Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Tenancingo, en una corrida mixta en la que alternará con los matadores Leopoldo Casasola y Fermín Rivera y el aficionado practico José Luis Pérez “Loquillo”; se espera que esta misma semana se confirme la ganadería que enviará las reses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: