alcommuni

ALFREDO GUTIERREZ, TRIUNFADOR DE TEXCOCO 2012.

In Uncategorized on 18 abril, 2012 at 17:21

BOLETIN A-12/12

ALFREDO GUTIERREZ, TRIUNFADOR
DE TEXCOCO 2012.

Texcoco, Edo. de Méx., a Abril 15, de 2012 (ALCOMM). Tras haberse publicado oportunamente siete carteles taurinos por la empresa “Santa Julia Espectáculos” concluyó este sábado la XXXI edición de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2012.
Ante un poco más de media entrada se dio la corrida final de la Feria Texcoco 2012, en la cual se corrió un encierro de la ganadería de Vistahermosa, propiedad de Jorge Barbachano Ponce, dehesa fundada en el año de 1965 con divisa colores guinda, oro y blanco, muy bien presentados, pero deslucidos por su falta de fuerza y raza, con los cuales el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” escuchó aplausos, el diestro capitalino Alfredo Gutiérrez, pinchó en un primer intento con el acero, y en el segundo viaje tras certero estoconazo cortó la única oreja del festejo y se adjudicó el trofeo en disputa.

El capitalino Ignacio Garibay, aplausos; Arturo Macías fue reconocido con palmas por el respetable al igual que José Mauricio, y el mexiquense Ernesto Javier Tapia “El Calita” enfundado en un terno azul rey y oro, escuchó los últimos aplausos de la tarde. (Fotografías y texto: Rubén Galindo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: