alcommuni

TENANCINGO, EL EQUIPO MAS IMPORTANTE: SANCHEZ CASTAÑEDA.

In Uncategorized on 18 junio, 2012 at 23:17

BOLETIN A-21/12

 TENANCINGO, EL EQUIPO MAS

IMPORTANTE: SANCHEZ CASTAÑEDA.

Ixtapan de la Sal, Méx., a Junio 18, de 2012. (ALCOMM). Durante la segunda parte del programa radiofónico “La Voz Municipal”, que conduce Rafael Espinoza Soto y que se transmite a través de la radiodifusora regional XEXI, La I de Ixtapan, el Profesor Antonio Sánchez Castañeda, abanderado de la “Coalición Comprometidos por el Estado de México” integrada los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México como candidato a Presidente Municipal de Tenancingo, señaló que siendo Secretario del Ayuntamiento, vecino y hoy como candidato reconoce que en el municipio existen rezagos en diversos rubros, principalmente en infraestructura social municipal, sin embargo, dijo, es de reconocer también que tanto la presente administración priista y las anteriores han aportado lo mejor de si para ayudar al mejoramiento Tenancingo, tales como los servicios de salud, educativos y sociales, como apoyo a la vivienda, becas y seguridad publica.

Durante la entrevista Sánchez Castañeda afirmó su convicción de promover al municipio desde el punto de vista turístico, y ahora, impulsando las actividades relativas a la fruti y floricultura, como detonantes económicos, e incluso académicos favorables a la región.

El entrevistador interrogó respecto a la imagen urbana y el candidato aliancista dijo al respecto que ha estado dialogando ya con algunos ciudadanos de la cabecera, para que una vez que su planilla sea gobierno municipal le permitan complementar el plan e intervenir en el rescate de la imagen urbana municipal y que ésta sea verdaderamente un atractivo mas para el visitante y los propios habitantes del lugar.

El candidato reconoció que esta campaña no es solo un esfuerzo personal, sino de todo un equipo, y convocó a todos los sectores de la población tenancinguense a sumarse a los esfuerzos comunes, sean o no del mismo signo partidista, ya que el equipo mas importante es el municipio de Tenancingo.

Se abordaron temas relativos a una terminal de autobuses, a la conclusión del mercado de la flor, de una central de abastos, un libramiento vehicular, entre otros.

Admitió que los retos presentes y los que se avecinan son muchos y muy importantes, y ofreció trabajar intensamente por bien de Tenancingo.

La jornada proselitista incluyó una entrevista con el periodista Federico La Mont, para su programa “Así lo dice La Mont”, en Radio ABC, 760 AM., de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: