alcommuni

DE ÁVILA, EN LA PUERTA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE.

In Uncategorized on 21 junio, 2012 at 19:34

BOLETIN A-22/12

DE ÁVILA, EN LA PUERTA DE

SAN MIGUEL DE ALLENDE.

 Tenancingo, Méx., a Junio 21, de 2012 (ALCOMM). Tras haber tocado pelo en el pasado festival taurino celebrado en la “Alberto Balderas” de Tenancingo, Héctor de Ávila está definitivamente acartelado para participar en la novillada nocturna que se celebrará el viernes 10 de agosto del año en curso en la Plaza de Toros “Oriente” de San Miguel de Allende, Gto., y en donde alternará con Mirafuentes de Anda, Antonio Mercado y Rodrigo Sebastián, quien por cierto, dejó un magnifico sabor de boca en su pasada actuación en Tonatico, México, al cortar dos orejas a su novillo.

De Ávila comentó a ALCOMM que se está preparando a diario, y que como lo prometió, escucha los consejos y sigue las enseñanzas de “El Loco”, Amado Ramírez, quien le llamó por teléfono la noche del sábado 16 de junio para felicitarlo por las dos orejas la que cortó la lluviosa tarde de la fecha a los ejemplares de Santín.

Aun se desconoce qué ganadería enviará el encierro para esa novillada.

Como estimulo a los jóvenes muletas, el triunfador de este serial se presentará en la temporada chica de la Plaza México.

Se anunció también la corrida mixta para el próximo viernes 29 de Junio, a las 19:00 hrs., en la nueva Plaza de Toros de Mexicaltzingo, México, en donde actuaran El Dandy, Rocío Morelli y hará su presentación como novillero Enrique Benítez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: