alcommuni

MATADORES DE TOROS, RECONOCIDOS LABORAL Y ESTUTARIAMENTE. Reciben de la STyPS, resolución favorable.

In Uncategorized on 11 julio, 2012 at 19:38

BOLETIN A-24/12.

 MATADORES DE TOROS, RECONOCIDOS

LABORAL Y ESTUTARIAMENTE.

 Reciben de la STyPS, resolución favorable. 

México, D.F., a Julio 11, de 2012. (ALCOMM). La Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares se ha consolidado plenamente ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en la  Dirección General del Registro de Asociaciones, y por ende, su Comité Directivo y su Representante Ejecutivo.

La resolución emitida por la autoridad laboral numero 211.2.2.-2773 de fecha tres de julio del año en curso fue entregada por el MDC. Fidel Antuña Batista, Director General de Registro de Asociaciones y el Lic. Manuel A. Gómez Sánchez, a este acto asistieron los matadores Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Sergio Francisco Doddoli, como parte del Comité, así como el representante ejecutivo de la Asociación, el Matador Antonio Urrutia Bolaños.

Contar con el registro y ser sujetos de reconocimiento oficial por Secretaria del Trabajo y Previsión Social, cumple con tres propósitos jurídicos principales en lo relativo a la libertad sindical, al principio de legalidad y a la validez de los estatutos de la Agrupación.

En esa virtud, la directiva de la organización en cita, conforme a los argumentos presentados, queda conformada para el ejercicio social que comprende del veinte de junio de dos mil doce por los matadores Mariano Ramos Narváez, Rodolfo Rodríguez González, Jorge Enrique Contreras Fraga, Sergio Francisco Doddoli Villaseñor, Rafael Ortega Blancas, Jerónimo Ramírez de Arellano Muñoz, Federico Pizarro Suarez Merino, Guadalupe Ismael Rodríguez Cruz, Alberto Espinoza Pérez y Xavier Israel Ocampo Álvarez.

En cuanto a las carteras administrativas el matador Antonio Urrutia Bolaños continúa como el representante  ejecutivo del Comité y de la Asociación de Matadores; Jerónimo Ramírez de Arellano Muñoz, Tesorero y Oscar Manuel San Román Neyra  como Secretario de Actas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: