alcommuni

MI CARRERA ES LARGA Y TENGO HAMBRE DE TRIUNFO: SALMA SAKAR. Interesante festival taurino en Atizapán, Méx.

In Uncategorized on 30 julio, 2012 at 19:32

BOLETIN A-27/12

 MI CARRERA ES LARGA Y TENGO HAMBRE DE TRIUNFO:

SALMA SAKAR.

  • Interesante festival taurino en Atizapán, Méx.

 Atizapán, Edo. de Méx., a Julio 29, de 2012. (ALCOMM). Bajo un magnifico ambiente y un público expectante, se presentaron en la Plaza de Toros “Gabriel de la Torre” de Atizapán, con ganado de Los Morales, las próximas figuras del toreo. Luis David Magdaleno, Julio Hernández “El Finito”, Edgar Acosta, Hugo Antonio López, Said Caballero “El Cid”, Daniela Magdaleno, Sara Enríquez y Salma Sakar “La Gitanilla”.

David Magdaleno, “El Finito”, Acosta y Salma cortaron una oreja cada uno, en tanto que Sara Enríquez corto dos.

Es de destacar la actuación de “La Gitanilla” Salma Sakar, quien ha mejorado notablemente su técnica taurina, desde aquella tarde que debutó con “Pastecito” en Tizahuapan Hidalgo, la tarde del 25 de junio del 2011 (ALCOMM 31/11) ya que su repertorio incluyó verónicas y chicuelinas, y al tomar la  muleta brindó al publico, toreando por alto a un casi eral que se quedaba corto por la izquierda y por la derecha no tenia nada, al tirarse a matar lo hizo con mucha decisión, estocada completa un poco tendida, y debido a que el animal era muy delgado el acero le atravesó, después un pinchazo hondo en buen sitio, cortando una la oreja, y no saliendo bien librada la esforzada torera ya que se llevó un puntazo interno del que aun se duele.

Al finalizar, Salma Sakar platicó con ALCOMM y dijo que agradecía “antes que nada a Dios, después a Don Jesús Morales, mi maestro y que fue el primero que creyó en mí” y agregó. “basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto, así que hay que  entrenar mucho más, que esta carrera es paso a paso, grano por grano, no hay que desesperarse, y esperar que venga otro festival para hacer mejor las cosas, mi carrera es larga y tengo hambre de triunfo” concluyó.

Por otro, el 10 de agosto, en San Miguel de Allende, Gto. se presentará la revelación novilleril, Héctor de Ávila “El Torero de Tenancingo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: