alcommuni

COMUNICACION SALUDABLE. Cambiemos nuestros hábitos, cuidemos el Agua. Masaru Emoto investiga. Por L.C. Nallely Rea Castañeda.

In Uncategorized on 24 agosto, 2012 at 21:05

CAMBIEMOS NUESTROS HÁBITOS, CUIDEMOS EL AGUA.

Masaru Emoto investiga.

Particularmente lo que les voy a compartir el día de hoy se me ha hecho muy interesante, pero antes de iniciar quiero dar gracias a Dios por el buen temporal que hemos tenido en este periodo de aguas en el sur del Estado de México, especialmente en mi hermoso pueblo Tonatico; porque gracias a estas aguas el campesino se ha visto bendecido en la tierra que trabaja, ya que hacía muchos años que no había llovido tanto como en este 2012.

El agua es el líquido vital para el ser humano y para la naturaleza entera, simplemente no hay vida.

Es importante mencionar que en el mundo el 97% es agua salada, el 2% se encuentra en los glaciares y capas de hielo y tan sólo el 1% puede ser consumido por el ser humano, lo cual resulta interesante de indagar e informarse, ya que el agua últimamente es muy escasa; es necesario cobrar conciencia para cuidarla y hacer el uso racional y adecuado de ella.

Precisamente indagando sobre el tema, me encontré con un médico alternativo japonés llamado Masaru Emoto, el cual es conocido por sus afirmaciones de que las oraciones, palabras, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo.

Emoto, en sus diferentes documentales expone que los buenos sentimientos, palabras, oraciones o música con mensajes positivos son capaces de crear en el agua sólida preciosos cristales; por el contrario si se tienen pensamientos negativos, palabras vulgares o música con mensajes negativos, no se puede apreciar ningún cristal hermoso, si no al contrario figuras raras y sin ninguna hermosura en exclusiva.

Cuando este médico realiza sus investigaciones comenta que el agua es un tratamiento eficaz para sanar enfermedades y aplicó sus teorías en 15 mil  individuos para comprobar lo que se podía lograr con tan solo cambiar la actitud de la persona de ser negativo a ver la vida positiva.

Debemos de recordar que el cuerpo humano está conformado de un 70% de agua, es por ello que esta proposición logra credibilidad, si una persona cambia de hábitos y se torna a ser alegre, amistosa, compartida, de buenos sentimientos y con una actitud positiva diaria; pueden cambiar sus padecimientos o enfermedades al modificar la estructura molecular de su cuerpo. Este médico famoso dice que el poder del pensamiento y de la meditación es determinante para sanar.

Masaru Emoto, publica un libro denominado “Los mensajes ocultos del agua” con los diversos experimentos que realiza con el agua en su estado sólido, añade fotografías de los hermosos cristales que se forman en el hielo, con las palabras, pensamientos, oraciones, etc., las cuales demuestran que las buenas actitudes en los seres humanos son tanto para beneficio propio así, como para el mundo entero.

Así mismo Emoto, argumenta que los cristales en el agua emiten mensajes, pues si se dibujan hermosos cristales en el agua con tan solo un buen pensamiento, imaginemos que pueden hacer esas buenas acciones en nosotros mismos si las llevamos a la práctica.

Pensemos que sería un futuro con agua limitada para beber, con ríos y lagos sin agua y cascadas secas sin peses o arboles rodeando; no he comprobado si los buenos pensamientos pueden curar enfermedades, pero si estoy segura que las buenas acciones pueden cambiar los desastres naturales que vivimos hoy en día en el mundo; porque la naturaleza ha respondido a todos los males que los seres humanos le hacemos día con día, pero si actuamos de forma diferente podemos ir frenando eso que se le ha llamado calentamiento global.

Cambiemos nuestros hábitos y tornémonos a ser constantemente positivos, por nosotros y por las nuevas generaciones, para seguir disfrutando de lluvias hermosas, del caer de las hojas de los árboles a su tiempo, ver el sol brillar,  escuchar a los pájaros cantar, miles de paisajes preciosos e incontables maravillas que la naturaleza nos regala día a día, no esperemos, estamos a tiempo.

Si te interesa tratar un tema en especial o dar alguna sugerencia para esta columna, espero tus comentarios en el correo electrónico: nallecomunicacions@hotmail.com, ¡es hora de crear conciencia, cuidemos el agua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: