alcommuni

EL AMOR NO ES AMOR, SI NO CAUSA DOLOR: MARTÍN VALVERDE. Ofrece concierto de alabanza en Tenancingo, Edo. de México.

In Uncategorized on 26 agosto, 2012 at 13:40

BOLETIN A-31/12

EL AMOR NO ES AMOR, SI NO CAUSA DOLOR: MARTÍN VALVERDE.

  • Ofrece concierto de alabanza en Tenancingo, Edo. de México.

 Tenancingo, Méx., a Agosto 24, de 2012 (ALCOMM). En punto de las 16:00 hrs. se dieron a la cita un aproximado de 5 mil fieles católicos para presenciar el esperado concierto de música de alabanza; el punto de reunión fue en la Cd. de Tenancingo para recibir, dentro de un magnífico ambiente, entre aplausos y porras al cantautor costarricense naturalizado mexicano Martín Valverde.

Antes de la tan esperada presentación del también conocido como “La Voz de Dios”, el recinto habilitado estuvo en manos del Ministerio de Alabanza “Fortaleza Mariana”, un grupo de cantantes que ambientó al público con distintos ritmos musicales como grupero, merengue, reggaetón y hasta rock que lograron que los jóvenes asistentes estuvieran muy alegres al participar en los bailes dedicados a Jesús.

Al acercarse las 18:00 horas, entre gritos de júbilo y alegría, apareció Martín Valverde y su grupo de músicos. En el concierto desfilaron composiciones dedicadas a los niños, jóvenes, adultos, ancianos y para los que se adelantaron a vivir en la gloria de Dios.

Sin duda fue muy ameno compartiendo sus experiencias, reflexiones y la comparación de la vida pasada con la actual; incluyó también chascarrillos que a la audiencia hacia reír; y en otras canciones tan profundas que la gente lloraba y se abrazaban unos a otros deseándose mutuamente lo mejor.

Algunas de las frases que compartió el artista y que causaron impacto en la muchedumbre, quizás porque se identificaron fueron: “El amor no es amor si no causa dolor”, “Cuando estés enojado, no tomes decisiones y cuando estés feliz no prometas”, “Estamos en la época en donde las hormonas derrotan a las neuronas” y “No importa tu historia, Dios todavía creé en ti, solamente ten calma”.

Las canciones que recitaba, iban ligadas con las frases antes mencionadas y algunas de sus composiciones interpretadas fueron: “Escúchame”, “En esos momentos”, “Ten calma”, “Nadie te ama como yo” y no podía faltar el “Padre Nuestro”. De las cuales las últimas dos fueron impactantes en el concierto, pues fueron las que finalizaron el evento con un público de pie, y lágrimas rodando por sus rostros, con las manos hacia el cielo, dándole gracias al Creador y pidiéndole cada individuo por sus necesidades.

El concierto concluyó un poco antes de las 19:30 horas y el cantautor salió corriendo del escenario; su manager lo llevó hasta su camioneta impidiendo cualquier tipo de contacto con él, firma de autógrafos a sus admiradores, toma de fotografías e incluso algún encuentro con los representantes de los medios de comunicación que nos encontrábamos presentes y que previamente habíamos solicitado una entrevista con Valverde, a los que con una evidente y sobrada soberbia –poco Cristiana- desgraciadamente desdeñó, mostrando que no siempre el llamado “Voz de Dios” predica con el ejemplo. (NRC).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: