alcommuni

DOS REPRESENTANTES TENANCINGUENSES AL INTEGRARSE LA LXII LEGISLATURA FEDERAL.

In Uncategorized on 1 septiembre, 2012 at 17:58

BOLETIN A-33/12.

 DOS REPRESENTANTES TENANCINGUENSES

AL INTEGRARSE LA LXII LEGISLATURA FEDERAL.

México, D.F., a Septiembre 01, de 2012 (ALCOMM). Pudiera resultar fatuo o frívolo el siguiente comentario, pero para la ciudadanía electora del municipio de Tenancingo no lo es.

La bancada priista en la LXII Legislatura Federal, compuesta de 207 diputados quedó debidamente integrada este miércoles 29 de agosto.

De entre éstos, la diputada federal por el Distrito 35, con cabecera en Tenancingo, Estado de México, la L.A.E. Tanya Rellstab Carreto, lució como siempre muy guapa, sobria, pero con un dignísimo toque de distinción al lucir, terciado al frente, un hermoso rebozo originario de Tenancingo, el cual, al rendir la protesta de ley, su portadora dejó ver el fino trabajo en su rapacejo, prenda que llamó mucho la atención de sus nuevos compañeros colegisladores y de los representantes de los medios informativos presentes en la sesión solemne.

En una fotografía difundida a través de una conocida red social por el Frente Juvenil Revolucionario de Tenancingo y que ALCOMM retoma y agradece, se observa a la diputada Rellstab flanqueada por sus pares, y en la siguiente fila delantera de escaños se identifica a Alberto Curi Naime, Gerardo Xavier Hernández Tapia (dirigiéndose a la legisladora Tenancinguense) diputado por el distrito 40 y a Laura Barrera Fortoul.

El diputado priista Jesús Murillo Karam, fue electo como Presidente de la Mesa Directiva, correspondiente al Primer año de Ejercicio de la LXII Legislatura y como vicepresidentes, los diputados Francisco Agustín Arroyo Vieyra (PRI), José González Morfín (PAN) y Aleida Alavez Ruiz (PRD), en tanto que fueron designados como secretarios de ésta Mesa Directiva los diputados Tanya Rellstab Carreto, Xavier Azuara Zúñiga (PAN), Ángel Cedillo Hernández (PRD), Javier Orozco Gómez (PVEM), Magdalena del Socorro Núñez Monreal (PT), Merilyn Gómez Pozos (MC), Fernando Bribiesca Sahagún (NA).

Tanya Rellstab ha lucido, con orgullo, en múltiples ocasiones el rebozo, que es una prenda que en lo económico, se cotiza en precios que van de lo verdaderamente accesible (sin necesidad de regateo) hasta lo realmente elevado, pero que en lo artesanal, artístico y representativo son invaluables.

En la misma red social apareció el comentario siguiente: “¡tanto tiempo tuvo que pasar, desde el Constituyente Guillermo Ordorica Manjarrez, para que tuviéramos a una auténtica diputada Tenancinguense en el Congreso de la Unión!…” Y se puede agregar, en justicia que son dos: el Rebozo de Tenancingo y la diputada Rellstab Carreto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: