alcommuni

IRIS, REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS TONATICO 2012.

In Uncategorized on 24 septiembre, 2012 at 00:55

BOLETIN A-38/12

 IRIS, REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS TONATICO 2012.

 Tonatico, Méx., a Septiembre 23, de 2012. (ALCOMM). Puntuales a la cita, los tonatiquense presenciaron el evento del año: el certamen de belleza, donde es elegida la Reina de las Fiestas Patrias del municipio; en punto de las 19:00 horas. en el zócalo del mismo lugar y empezaron a manifestarse las porras de las seis candidatas: Valeria, Iris, Fernanda, Susy, Elsa y Ariana, mientras los invitados especiales, medios de comunicación y el publico asistente buscaban el lugar mas  adecuado para presenciar dicho acontecimiento. 

Pasadas las 20:00 horas. se realizó la introducción del certamen, presentaron al jurado calificador y unos segundos después, las candidatas hicieron su primera aparición con un vestuario sensual que hacia relucir el físico de cada participante; en esta primera etapa se realizó la presentación biográfica de cada una de ellas añadiendo metas por cumplir en sus vidas.

La segunda etapa definitivamente fue la que se llevó la noche, pues lucieron hermosos atuendos confeccionados por manos tonatiquenses, los cuales iban ligados con el tema que tenían que desarrollar: el planeta Tierra, la flora, el aire, el agua, animales en peligro de extinción y reciclaje.

La tercer y última etapa fue la que comúnmente se conoce como de “gala” o “vestido de noche”, donde las seis participantes lucieron diferentes colores y diseños; realizaron su pasarela individual y en grupo.

Posterior a esto, comenzaron las premiaciones donde Susy fue doblemente premiada como señorita simpatía y fotogénica, así mismo la señorita Elsa fue galardonada con el premio “Tonatico Mágico”.

La noche no terminaba y los nervios en las candidatas se hacían notar pues esperaban ansiosas el nombre de las tres finalistas, las cuales fueron: Ariana, Fernanda e Iris; las tres mejores participantes eligieron una pregunta al azar y dieron su mejor respuesta, los oídos y ojos del jurado calificador estaban dirigidos cien por ciento en ellas, porque en sus manos estaba la decisión de elegir a la soberana 2012.

Pasando tan solo unos minutos, el veredicto final estaba escrito, la Reina de las Fiestas Patrias Tonatico 2012 había sido justamente elegida ante su seguridad, porte, sonrisa, carisma, escultural físico y su distinguida piel morena; ella es la inigualable Iris García, la cual por su gran desempeño y entusiasmo será coronada el próximo 26 de septiembre como la soberana oficial 2012.

Sus amigas y compañeras se felicitaban entre sí, pues todas son ganadoras por el simple hecho de tener las agallas de participar en un evento público de esta índole,  todas lucían una cara de satisfacción pues evidentemente eran sabedoras de que sólo una de ellas podía ser coronada.

La organización del evento fue un éxito total, las espectaculares y distinguidas presentaciones de voces tonatiquenses hicieron cantar y aplaudir al público. Fue así como se dio cumplimiento al prestigiado certamen de belleza Tonatico 2012. (NReaC.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: