alcommuni

ENCUENTRO NACIONAL DE FOTOGRAFIA TAURINA 2012. Exponen ocho reconocidos fotógrafos especializados. Rubén Galindo promueve esta disciplina.

In Uncategorized on 6 noviembre, 2012 at 17:20

BOLETIN A-48/12

ENCUENTRO NACIONAL DE FOTOGRAFIA TAURINA 2012.

  • Exponen ocho reconocidos fotógrafos especializados.
  • Rubén Galindo promueve esta disciplina.

México, D.F. (ALCOMM). Con la presencia de dos rutilantes figuras del toreo nacional, Alfredo Gómez “El Brillante” y Diego Silveti, fue inaugurado el “Encuentro Nacional de Fotografía Taurina 2012, Arte y Pasión”.

Al hacer uso de la palabra el matador Diego Silveti, visiblemente emocionado encomió el trabajo de los fotógrafos-artistas que aportaron grupalmente cerca de noventa diversos e impresionantes trabajos.

Participando profesionales de la lente especializada y con amplia experiencia tales como Rubén Galindo Legorreta, colaborador desde sus inicios de esta casa informativa ALCOMM; Mundo Toca, Salomón Martínez, Rubén Martell, Gabriela Guevara, Enrique Muñoz, Mario Santamaría y Juan Manuel Cervantes.

Los mas visibles involucrados en la fiesta, ganaderos, matadores y periodistas se dieron cita en una galería ubicada en el numero 174 de la Calle de Campeche, esquina con Manzanillo de la Colonia Roma Sur de ésta Ciudad.

Tarde de sorpresas. Por unos momentos, el anfitrión Rubén Galindo fue entrevistado por Alex Guzmán, del equipo de AyM Sports Televisión en relación al esfuerzo de haber realizado este encuentro, para después ser sorprendido por el matador Arturo Macías con la noticia de que el “Cejamovil” seria personalizado con algunas graficas de la autoría de Galindo, las cuales dijo, una parte de ellas serán exhibidas próximamente en la Ciudad de Tenancingo, muy probablemente el entrante mes diciembre.

Marisol Fragoso y Eduardo Castillo, reconocidos periodistas taurinos radiofónicos fueron los hábiles maestros de ceremonias que con sus comentarios aderezaron gratamente este evento.

La exposición estará abierta hasta el próximo jueves 6 de diciembre de las 16:00 hasta la 23:00 horas. (Sarahí Bustos H.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: