alcommuni

SESIONA GABINETE DEL CLUB DE LEONES EN TENANCINGO. Lamentable disminución de socios: Palacios Albor. Joel Huitrón Bravo, postula para Gobernador Distrital B6.

In Uncategorized on 25 febrero, 2013 at 14:41

BOLETIN A-6/13

SESIONA GABINETE DEL CLUB DE LEONES EN TENANCINGO.

  • Lamentable disminución de socios: Palacios Albor.
  • Joel Huitrón Bravo, postula para Gobernador Distrital B6.

 Tenancingo, Méx., a Febrero 24, de 2013. (ALCOMM). Se llevó a cabo la Tercera Junta de Gabinete del Distrito B-6 del Club de Leones de Tenancingo, A.C, habiendo sido encabezada por el Químico Miguel Ángel Montes de Oca, Presidente del Club de Leones de Tenancingo, y siendo acompañado en el presídium por el Licenciado Ramiro Vela Villareal, Presidente del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple B de México; Lic. Rafael Palacios Albor, Gobernador del Distrito B6 del Club de Leones; Don Abelardo Martínez González, postgobernador; el Profesor Antonio Sánchez Castañeda, Presidente Municipal de Tenancingo; contándose además con la muy distinguida presencia del M.I. Mons. Raúl Gómez González, I Obispo de la Diócesis de Tenancingo y socio honorario del Club; Jorge Loyola Sánchez, Primer Vicegobernador del Distrito B6; Rodolfo Díaz Covarrubias, Segundo Vicegobernador del Distrito B6; José de Jesús Díaz Acosta, Jefe de Región III del leonismo; el Mtro. J. Bernardo Almaraz Calderón, Jefe de Zona III; Marita I, Reina del Club de Tenancingo y Andrea I, Reina Distrital, Damas Leonas, Leos, cachorros y Postgobernadores.alcommgabi24feb13

Se le confirió al Presidente Municipal de Tenancingo, Antonio Sánchez Castañeda, el honor de hacer la declaratoria inaugural de ésta Junta de Gabinete, manifestando su satisfacción por contar con las distinguidas visitas a la llamada “estrella del sur”, lugar de historia y tradiciones, e hizo el compromiso de invitar al leonismo para recibirlos en una sesión solemne de cabildo en carácter de visitantes distinguidos.  

En el desarrollo de la sesión se rindió un homenaje a dos pilares del leonismo Tenancinguense, los señores Julián Jaimes Ortiz y José Manuel Palacios Pacheco, de quienes su compañero león, Juan Jaimes Serrano, hizo una extensa remembranza de los logros y anécdotas que los homenajeados han vivido y reconociéndoles que han sido los mejores “tuerce-rabos” dentro de éste club a lo largo de muchos años, recordando asimismo todas las buenas obras que Don Felipe Sánchez Franco legó a ésta organización de carácter internacional.alcommjoel24213

Durante esta larga jornada de trabajo que incluyó un desfile por las principales calles de Tenancingo y la Ceremonia Oficial del Día de la Bandera, se rindieron además diversos informes correspondientes al último año de trabajo de los clubes, e inclusive, se recibieron expedientes para quienes aspiran a ser Gobernador y Vicegobernadores del Distrito B6, destacándose que solo fue recibida en tiempo y forma la documentación que sustenta la postura del M. en D. Joel Huitrón Bravo, quien estuvo firmemente apoyado por sus pares de Atlacomulco, México, y otra documentación para vicegobernador.

En estas circunstancias, al parecer, el próximo Gobernador de Distrito será el león Joel Huitrón, en virtud de que en esta misma fecha expiró el plazo concedido para registros, lo que fue certificado por el Secretario de postulaciones, aclarando la circunstancia para que no haya inconvenientes electorales en la Cuarta Junta que se celebrará en próximas fechas.

Al rendir su informe, Rafael Palacios Albor reconoció que al inicio de su gestión la nómina registraba 1,112 socios pero que en el transcurso del tiempo hubo 55 nuevas altas, pero lamentablemente se han disminuido 213, siendo un total de 954 socios activos al cierre del ejercicio, por lo que exhortó a Joel Huitrón se esfuerce al máximo para que en su ejercicio incremente el número de socios.  alcommpublico25213

Para finalizar, las damas leonas de Tenancingo mostraron -con legítimo orgullo- una serie de bellísimos rebozos en una muy bien lograda pasarela de esta femenina y distintiva prenda de vestir, acompañadas con la música de la joven intérprete vernácula Martha María Baldit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: