alcommuni

POÉTICAS REALIDADES. MUJER TRIGUEÑA. Por SERGIO MORETT MANJARREZ.

In Uncategorized on 2 mayo, 2013 at 15:25

logo Poeticas Realidades.

MUJER TRIGUEÑA

Quiero decirte mujer trigueña

decirte que eres bella,

decirte que eres dueña

de mi alma y de mi amor.

Quiero mujer trigueña

al aspirar de ti

perfume de gardenia

perfume de alhelí.

Decirte que me has apasionado,

que vivo enamorado,

que el claro de tus ojos

me tiene enloquecido

y al verme entre tus brazos

es lo que más ansío.

Decirte que tus formas

son seductoras

torneadas y muy bellas,

que encierran tus ojazos

la luz de las estrellas

y tus divinos labios

ilusiones más bellas.

Que eres graciosa y gentil,

de un caminar que provoca,

que te juro por la Virgen

que tu belleza de diosa

a mi corazón de roca

y a mi pecho y a mi alma

y a mi mente vuelve loca.

Y me resigno al pensar

que como ola y espuma,

como una estrella fugaz

en la tormenta amorosa

de mi mar te perderás.

Deja un comentario

