alcommuni

CONSULENDI. Por SERGIO G. VARELA MAYA.

In Uncategorized on 14 mayo, 2013 at 18:03

Presentación1

Lo anticipábamos en esta misma columna del 15 de marzo del año que corre, el Doctor en Derecho Jorge Olvera García se ha convertido, además por voto unánime, en Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Al rendir protesta para ocupar tan grave y digno cargo durante los próximos cuatro años ante el Consejo Universitario, delineó en cuatro vertientes lo que será su administración, y que basará en la solidaridad con el desarrollo y progreso de la entidad, una visión de trascendencia más allá de su propio ámbito de acción como quid universitario, impulsar el desarrollo de la tecnología y lograr lo que él mismo llamó en algún momento, el emprendedurismo universitario, y que troncalizará a su vez en cuatro finalidades más: seguridad, en su concepto más amplio; profesionalización en todos sus niveles, gestión proactiva y finalista y recursos de autofinanciamiento.

De las afirmaciones del Rector Olvera García destaca su intención de dar continuidad al trabajo y logros institucionales de sus antecesores, sin dar violentos golpes de timón amparados en la idea pardusiana de que todo cambie para que todo siga igual; sin embargo expresó claramente que buscará la excelencia académica de toda la comunidad para enaltecer el prestigio de la Máxima Casa de Estudios de nuestra entidad.

Quienes egresamos de nuestro Instituto preclaro y perínclito reconocemos la labor del Dr. Eduardo Gasca Pliego como Rector y Presidente del Consejo Universitario y damos la bienvenida al Dr. Jorge Olvera García, Rector de la U.A.E.M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: