alcommuni

CONSULENDI. Por SERGIO G. VARELA MAYA.

In Uncategorized on 30 septiembre, 2013 at 13:30

Presentación1CLUB DE LEONES DE TENANCINGO, ACCION SOLIDARIA. Ante los embates de “Manuel” e “Ingrid”, las siempre diligentes damas voluntarias del Club de Leones de Tenancingo se dieron a la tarea de operar un centro de acopio de víveres que se instaló en el Jardín Morelos de dicha ciudad, logrando reunir hasta el día sábado 28 de septiembre, cerca de 13 toneladas de diversos productos alimentarios para enviar mediante los conductos institucionales correspondientes a las zonas siniestradas. Norma Saad, Hilda Guadarrama y Norma Treviño Saad manifestaron su satisfacción por la respuesta que la ciudadanía brindó al llamado de apoyo, inclusive, hicieron mención de otros no menos importantes apoyos como el que ofreció el M.V.Z. Moisés Nahmad Guadarrama, de un sitio seguro y cercano para almacenar los productos que con altruismo se fueron entregando en largas jornadas, desde las 9:00 y hasta las 19:00 hrs. de los días posteriores a los aciagos hechos.alcomm28sept13

SEDESOL IMPULSA ACCIONES DE BENEFICIO SOCIAL. Durante esta semana el Delegado Federal de la SEDESOL en el Estado de Mexico, Fernando Alberto García Cuevas estará firmando con el Gobierno del Estado de Mexico por conducto del Ingeniero Manuel Ortiz García, Secretario del Agua y Obra Pública, dos acuerdos que transformarán e impactarán de forma muy importante el nivel de bienestar de más de 3 mil familias mexiquenses; los convenios de concertación a firmar versan sobre la Infraestructura de Redes de Electrificación y de Agua Potable en la vivienda. Y en el mismo sentido, se realizan acciones para beneficiar a cuatro mil un diversos beneficiarios del programa ABT, es decir, de sistemas captadores de agua pluvial y sistemas de baños con biodigestores, todas estas se enmarcan en el ambicioso, pero muy sensible socialmente hablando, programa del Presidente Enrique Peña Nieto, el cual presentó como una gran Cruzada en Contra del Hambre, en la que están también involucrados todos los delegados federales en el Edomex. Por cierto, ya se aproxima –el 16 de octubre- el Día Mundial de la Alimentación.

ATENTO RECORDATORIO. FESTIVAL DE TEATRO EN TENANCINGO, el cual se llevará a cabo del 6 al 13 de octubre en el Centro Regional de Cultura de Tenancingo –dependiente del IMC- y en diversos foros, tales como algunas instituciones educativas y comunidades del municipio. En esta nueva edición del festival se presentarán obras propias para niños, adolescentes y adultos con diferentes temas y técnicas, entre estas, la kamishiday (teatro en papel), indu-dalam (teatro de sombras) y el gustado teatro guiñol. Las presentaciones serán totalmente gratuitas para que toda la comunidad las disfrute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: