alcommuni

COMUNICACIÓN SALUDABLE. NO TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA. Por L.C. NALLELY REA CASTAÑEDA.

In Uncategorized on 11 noviembre, 2013 at 16:29

LOGO COMUNICACION SALUDABLE. NALLELYNO TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA.

Todos los seres humanos a lo largo de la vida tenemos propósitos, metas, logros y muchos ideales que queremos llevar a cabo; pero lo cierto es que aunque anhelemos muchas cosas y trabajemos hasta el cansancio por obtener todo lo deseado, desafortunadamente no todo se puede tener en esta vida.

Considero que más de uno llegamos a coincidir con lo antes mencionado y aún más con la última parte, porque es como si fuera una ley mundial, hay muchas veces que debemos de tomar decisiones y dejar unas cosas por otras aunque estas implican superarte en una cosa y en otra no, o sentirte una persona realizada de una manera y en otro aspecto no.

Además que la vida es como la rueda de la fortuna, “a veces estamos arriba y a veces abajo”, por lo tanto siempre hay que tratar de aprovechar los buenos momentos de la vida para que cuando estemos en los malos tengamos la suficiente fuerza y positivismo para saber salir adelante y volver a elevarnos.

Muchas personas llegamos a pensar que lo mejor que nos puede pasar en la vida es sacarnos la lotería y así terminaríamos con todos los problemas que existen en todos los aspectos, sin embargo, el dinero no lo soluciona todo, es necesario para sobrevivir y quita mucho los nervios pero no lo es todo; y existen claros ejemplos en todo el mundo de esto, muchas personas son millonarias y viven con muchos lujos pero cuidan tanto su patrimonio que se olvidan de muchas cosas mucho más valiosas como lo es el mismo amor. Por el contrario hay personas que carecen de vestido y hasta de sustento, pero viven muy unidos en su pequeño hogar con mucha comunicación y amor.

La realidad es que mientras exista humildad en tu corazón y nunca pierdas los pies de la tierra, seas millonario en dinero o en sentimientos siempre serás feliz en tu vida aceptándote tal y como eres y cual sea tu situación, pues como dice el dicho: “no hay mal que por bien no venga” y aunque no puedas tener absolutamente todo lo que deseas es la inspiración que te hace luchar cada día de la vida.

Muchos nos preocupamos por cosas que en realidad no tienen mucho valor, todos en varios momentos de nuestras vidas nos inclinamos por las cosas materiales, sin embargo, deberíamos preocuparnos más por nuestra salud, nuestro bienestar, la unión familiar y nuestra propia persona, porque tener una familia unida con valores y comunicación es lo que guiará el futuro de las generaciones venideras y es la verdadera herencia que conduce a la felicidad plena.

Por otro lado, tampoco es bueno envidiar lo que el vecino o familiar tiene, afortunada o desafortunadamente debemos de aprender que siempre va a ver alguien arriba y alguien debajo de ti, y así como esa persona tiene unas cualidades, tú tienes otras y todos somos absolutamente diferentes; lucha por tus metas pero que sea por ti mismo, nunca por hacer menos a los demás.

Tratemos de ser mejores personas, hagamos lo que nos hace sentir bien, lo que nos hace verdaderamente felices, porque recuerda que vida solo hay una y es tu única oportunidad para aprovecharla y tomar las mejores decisiones para tener tiempo de sonreír, brincar, bailar, dormir, abrazar, viajar, caminar y tomarte unos minutos para respirar profundo y decir que con lo que tienes eres feliz y aunque no puedas tener todo en esta vida con ver salir el sol cada día y ver la luna brillar por las noches es más que suficiente para dar gracias por un día más.

Sonríe y sé feliz, no pierdas tiempo en malos sentimientos o pensamientos, inténtalo y te darás cuenta que no es difícil.

Mi correo electrónico es: nallecomunicacios@hotmail.com, escríbeme tus comentarios. ¡Cuídate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: