alcommuni

CONSULENDI. Por SERGIO G. VARELA MAYA.

In Uncategorized on 6 enero, 2014 at 13:20

Presentación1VIA TELEFÓNICA EL DR. ARNULFO VALDIVIA MACHUCA, EMBAJADOR de México en Colombia, me comentó que será el próximo día lunes 13 de enero cuando presente sus cartas credenciales ante aquel país para el que ha sido recientemente designado por el Presidente Enrique Peña Nieto y ratificado unánimemente por el Senado mexicano el pasado cuatro de diciembre. Arnulfo ha sido, entre otros cargos, Coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado de Mexico y Director del Instituto de los Mexicanos en el Extranjero (IME), comentando además que tiene la convicción de estrechar los lazos entre ambos países y seguir sirviendo a los connacionales que radican en Colombia y a los mexicanos que viajen a ese país sudamericano. Le deseamos desde estas líneas toda clase de parabienes a nuestro amigo el embajador Valdivia en ésta, su nueva misión en la diplomacia mexicana.

EL TORERO DE TENANCINGO, HÉCTOR DE ÁVILA inició con el pie derecho el año taurino 2014 en la imponente plaza de Toros de San Miguel de Allende, Gto., donde en el festival del primero de enero ante ganado de “El Garambullo” con promedio de 460 kilos, cortó su primer oreja del año al segundo de su lote, además estrenó un bonito terno en color nazareno y azabache y avíos que recibió sorpresivamente horas antes de manos de sus padres y de Alejandra y Abril, sus hermanas, quienes siempre lo han apoyado incondicionalmente. Alternó con Luis Miguel Cuellar. Este año puede haber gratas sorpresas para los aficionados y para el propio torero que día a día crece en éste ámbito y obtiene el reconocimiento de sus pares, empresarios y ganaderos. Agradezco la artística gráfica de Rubén Galindo, director de la revista especializada “Sangre Brava”. ¡Enhorabuena matador!DE AVILA SANGRE BRAVA

DIALOGUÉ CON IRMA CISNEROS BASURTO, PRESIDENTA DEL COLEGIO de Abogados del Edomex y me informó que a partir de éste enero, la persona jurídica colectiva que ella representa habrá de iniciar con la distribución electrónica de la revista del Colegio e impulsará además su actividad editorial, ramo en el cual hay un amplio campo para difundir la cultura jurídica mexiquense y de igual manera planea llevar a cabo actividades de integración familiar entre los integrantes del gremio a través de la interacción lúdica y artística. También estará participando a través de programas de radio y televisión de la capital del Estado para dar a conocer no solo las actividades sino los servicios que presta el Colegio a la sociedad.

LOS PERIODISTAS CELEBRAMOS un dia muy especial el pasado cuatro de enero, a todos los colegas ¡felicidades!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: