alcommuni

COMUNICACIÓN SALUDABLE. La Felicidad se vive a diario, no al final del camino. Por L.C. NALLELY REA CASTAÑEDA

In Uncategorized on 1 febrero, 2014 at 16:15

LOGO COMUNICACION SALUDABLE. NALLELYLA FELICIDAD SE VIVE A DIARIO, NO AL FINAL DEL CAMINO.

Existimos muchas personas en el mundo que solo nos complicamos la vida cada día y nos hacemos difícil la existencia, lo malo de esta situación es que el tiempo se va y no regresa jamás y debemos de aprender que cada segundo es valioso porque es lo que nos va construyendo como personas.

El ser humano tiene todo para ser completamente feliz y dichoso en su vida, desafortunadamente existe el mal y eso nos hace actuar negativamente en diferentes circunstancias, pero claro, actuamos mal porque nosotros estamos conscientes de que esa acción es mala y aunque sabemos que tiene una consecuencia aun así lo hacemos sin importar a quienes dañe, porque es nuestra finalidad hacer el mal para sentirnos satisfechos.

Por otra parte, hay que recordar que el “karma” si existe y que esas acciones negativas que hacemos durante nuestra vida, tarde o temprano se nos van a regresar y tal vez no de la misma manera, sino un poquito peor.

Sin embargo, me pregunto yo ¿Por qué sufrir en esta vida cuando podemos sonreír a toda situación y verle el lado positivo?, es muy difícil, tal vez, pero si lo meditamos un poco caeremos en razón que si lo hacemos hasta de las enfermedades nos podemos alejar un poco.

Afortunadamente podemos hablar y tenemos uso de razón para poder hablar cuando nos molesta o nos gusta algo, podemos expresar nuestros sentimientos, ideas, no nos cuesta nada callar en los momentos justos donde no se requiere de nuestra opinión y lo mejor de lo mejor, podemos tender la mano a todos si así lo deseamos.

Ayudar al prójimo en muchas ocasiones se nos complica un poco, se nos hace de pésimo agrado ponernos de escalón para que otra persona se encuentre en un peldaño arriba de nosotros, me atrevo a comentar que ha existido más de una ocasión en nuestras vidas en donde podemos ayudar a una persona para crecer profesional o personalmente y les negamos la ayuda simplemente por la mentalidad de que no puede ser mejor que nosotros.

Lo que no sabemos es que esa ayuda sincera se te multiplicará a futuro y que todas las acciones que las hagas desinteresadamente y de corazón tendrán su recompensa aunque tú no la esperes.

Muchas personas pensamos que existe otra vida después de la terrenal, pero no tenemos nada seguro ni alguien que haya venido a contar acerca de esa vida después de la muerte, así que no tenemos tiempo para vivir con malos sentimientos, estrés y prejuicios dentro de nuestros cuerpos; hay que darle vida a nuestro cerebro, desayuna positivismo para que pases el día feliz y vayas a la cama provechoso de alegría y satisfacción por disfrutar un día más de vida.

¿Qué el dinero, el trabajo, los hijos, el matrimonio, los pagos, la comida, el gasto, los vecinos, etc., etc.? son parte de la vida cotidiana y estos muchas veces nos ponen los nervios de punta, pero si buscas el lado positivo de las cosas tendrás mejores soluciones y por consiguiente mejores resultados.

Ahogarse en un vaso de agua se nos hace muy fácil, pero hay que recordar que después de la tormenta viene la calma y nadie se va de este mundo sin antes cumplir con el designio de Dios y mientras ese día llega es mejor vivir lo más feliz y alegre que se pueda.

Por lo tanto haz saber tus sentimientos e ideales, comparte el amor que llevas dentro, no pierdas el tiempo y no hagas que los demás lo pierdan, sonríele al fracaso para mejorar y caminar hacia el éxito. La felicidad se vive a diario, no pienses encontrarla al final de tu sendero de vida y siempre sonríe que es mucho mejor que estar enojado.

No olvides que espero tus inquietudes en el correo electrónico: nallecomunicacions@hotmail.com. ¡Escríbeme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: