alcommuni

MADRES TRABAJADORAS, BALUARTE DE LA SOCIEDAD: GARCIA CUEVAS.

In Uncategorized on 16 mayo, 2014 at 18:10

BOLETIN A-32/14

MADRES TRABAJADORAS, BALUARTE DE LA SOCIEDAD: GARCIA CUEVAS.

Metepec, Edo. de Méx., a Mayo 16, de 2014. (ALCOMM). La delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado de México agasajó éste día a quienes desempeñan el doble e importante papel de ser servidoras públicas en el ámbito federal y madres de familia.

Con éste motivo, y en un ambiente de plena cordialidad se reunieron el delegado federal licenciado Fernando Alberto García Cuevas, Roberto Pedro León Fernández, Secretario General de la sección número 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SEDESOL y las diligentes madres trabajadoras que día con día entregan su mejor esfuerzo hacia la sociedad.IMG_3582 - copia

León Fernández expresó a la presentes el fraternal saludo de María Eugenia Dávalos González, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSEDESOL y evocó la grave misión que tienen sobre sí las mujeres que han optado por servir a la sociedad y a la vez, educar a sus hijos y cuidar del núcleo familiar, y en algunos casos, jugar el doble papel de padre y madre a la vez.

Por su parte, Fernando García Cuevas les patentizó el saludo y el reconocimiento del Presidente Enrique Peña Nieto y de la titular de la SEDESOL Rosario Robles Berlanga por ser las forjadoras y pilares de la nación mexicana, al tiempo que reflexionó sobre “el compromiso y la trascendencia que adquiere la mujer al convertirse en madre, para guiar a sus hijos por el camino del bien, la responsabilidad, el estudio o el trabajo y ser también proveedoras infatigables para que su familia tenga los satisfactores indispensables para vivir con decoro y como baluarte en la custodia de los mas elevados valores de la humanidad”.IMG_3611

Asistieron también la C.P. María Cristina Delgado de Manuet, Subdelegada de Administración de la propia delegación y las integrantes del comité ejecutivo delegacional mencionado, Jovita González Rosas, Juana Sánchez Álvarez, María de la Luz Mares Sánchez y Maricela Estrada Maldonado.

Para finalizar, todas las agasajadas recibieron un significativo presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: