alcommuni

MARCOS MÁRQUEZ MERCADO, NUEVO SUBDELEGADO DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO EN EL EDOMEX.

In Uncategorized on 21 mayo, 2014 at 22:44

BOLETIN A-35/14

MARCOS MÁRQUEZ MERCADO, NUEVO SUBDELEGADO DE DESARROLLO

SOCIAL Y HUMANO EN EL EDOMEX.

Toluca, Edo, de Méx., a Mayo 21, de 2014. (ALCOMM). La tarde de éste miércoles fue presentado Marcos Márquez Mercado como nuevo Subdelegado Federal de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado de México.

Márquez Mercado es contador público y ha desempeñado entre otros cargos el de Presidente Municipal de Tepotzotlán, Subsecretario de Gobierno del Estado de México en las zonas Oriente y Valle de Toluca, así como Diputado Local por el Distrito número 36.IMG_4458

Al darle la bienvenida y presentarlo ante el equipo de trabajo, Fernando Alberto García Cuevas, Delegado Federal de la SEDESOL en el Estado de México mencionó “el compromiso, la mística y dinamismo con que cada uno de los servidores públicos de esta Delegación, realiza diariamente su labor para apoyar a la sociedad en general y principalmente a quienes menos tienen”, por lo que lo invitó a que se asuma como “un comprometido servidor humano para los mexiquenses”.

Por su parte, el nuevo subdelegado federal se comprometió a trabajar intensamente y en equipo “ya que usted señor Delegado marca el ritmo y la ruta a seguir; vengo a sumarme y a dar resultados” reiteró Márquez Mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: