alcommuni

CONSULENDI. Por SERGIO G. VARELA MAYA.

In Uncategorized on 20 octubre, 2014 at 14:16

Presentación1OPCIONES PRODUCTIVAS DE SEDESOL, VALIDADAS. El pasado día 15 de octubre, en las instalaciones de la Delegación Federal de la Secretaria de Desarrollo Social se llevó a cabo la Sesión de Validación del programa de Opciones Productivas, en su modalidad de asistencia técnica y acompañamiento. El titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de dicha dependencia, el Mtro. Roberto Jardón Hernández, presidió la sesión en representación del licenciado Edmundo Ranero Barrera, Delegado Federal de SEDESOL, le acompañó la coordinadora estatal del programa, Juanita de Jesús Santillán Hernández.

CRCTen TENDRÁ ACTIVIDAD DEL FESTIVAL DE LAS ALMAS 2014. Del 24 de octubre al 2 de noviembre, el Centro Regional de Cultura de Tenancingo (CRCTen) dependiente del Instituto Mexiquense de Cultura, será sede del Festival de las Almas, en donde el investigador fotográfico Cándido Vigil Fragoso presentará su trabajo “Preparando el Caminos para los Muertos, en Patambán, Michoacán”, exposición que estará abierta al público a partir del viernes 24 de octubre a las 17:00 horas, en la Sala de Exposiciones del citado Centro, y el domingo 26 a las 11:00 horas se llevarán a cabo los tradicionales talleres de creatividad, más un recital de danza folclórica, clásica y hawaiano que ofrecerá el taller de esta expresión artística y a las 12:00 horas del mismo domingo se presentará el Grupo de Teatro Oniria, con la obra “Catarsis” –propia y dirigida para adolescentes y adultos-, éste grupo resultó ganador del Segundo Festival de teatro Carlos Avelar 2014. Por cierto, en estos días previos, asistí a la exposición “En Papel-Arte”, una muestra de cartonería de Daniel Arango Caballero, interesante sin duda; aquí un botón fotográfico. Hay tiempo aún para asistir, ya que ésta exposición permanecerá hasta el 30 de octubre.alcommcrt21oct14

PULL DE AMISTADES. Desde estas líneas le envío un afectuoso saludo a quien hace unos días cumplió poco más de treinta y dos años ininterrumpidos de servicio en el Gobierno del Estado de México, a mi amiga y compañera María de Lourdes Hernández Reza. Lulucita laboró éstos últimos ocho años en la Coordinación Jurídica y de Legislación de la Secretaria de Educación de la entidad, ahora gozará de su jubilación….

Sígueme en Twitter: @SGVARELAMAYA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: