alcommuni

COMUNICACIÓN SALUDABLE. Por L.C. NALLELY REA CASTAÑEDA. “TODOS SOMOS TAN GRANDES COMO NOS QUERAMOS VER”

In Uncategorized on 19 marzo, 2015 at 18:52

LOGO COMUNICACION SALUDABLE. NALLELYTODOS SOMOS TAN GRANDES COMO NOS QUERAMOS VER.

Los sueños, los propósitos, las metas o los proyectos son los que mantienen de pie a una persona, esa lucha constante por lograr hacer realidad todo lo que nuestra mente desea y a decir verdad no es nada fácil llegar a donde queremos, pero sin duda alguna tampoco es imposible, siempre y cuando se tenga el coraje y la valentía de seguir siempre adelante doblando los esfuerzos por no claudicar a mitad de ese camino.

Desde muy pequeños, los seres humanos tendemos a crearnos esas metas a donde queremos llegar, sea inconsciente o conscientemente; si a un niño le preguntas ¿Qué es lo que quiere ser de grande? Va a responder con toda certeza en como se ve a futuro, sea bombero, barrendero, arquitecto, licenciado o simplemente padre de familia, y esa es la actitud positiva con la que un ser inocente emprende su viaje para llegar a ser lo que sueña.

Intenciones positivas como las de querer ser alguien en la vida nunca hay que quitarlas, sino al contrario, apoyarlas y darle colores a los sueños de los pequeños que apenas comienzan a ver la variedad de colores que muestra la vida.

Como ya sabemos, los primeros años de vida de un ser humano son totalmente importantes en cuanto a educación, valores, ideales, ejemplo, etc., son la base del destino de una persona, por tal motivo, si muestras actitudes positivas ante los pequeños, de lo que es la vida, crecerán con la misma actitud y ganas de luchar por lo que se propongan, sin embargo, si muestras gran desafecto por las circunstancias negativas de la misma, tal vez, inconscientemente estarás desmoronando ilusiones que con gran inocencia comenzaban a integrarse.

Desafortunadamente no todas las personas tenemos el mismo coraje para levantarnos después de una caída y volver a intentarlo, o ni siquiera tenemos la iniciativa de formularnos en sueños lo grandes que podemos ser, es más, ni por un segundo nos pasa por la mente que verdaderamente podemos hacer realidad lo que nos propongamos, porque a veces soñamos muy alto, pero lo cierto es, que aunque sean sueños muy altos, siempre estamos a la altura de ellos y con un poco de actitud, todo, absolutamente todo podemos canalizarlo a la vida real.

Existimos personas que no creemos en nosotros mismos, nos hace falta un poco de ego, tal vez porque nunca faltan las personas que lejos de darte la mano para ayudarte a subir, son las personas que te dan la mano pero para jalarte al vacío; y para esto puedo expresar con certeza que hay de todo en este mundo, sin embargo, es bueno tener un poco de desconfianza ante los demás y tratar de lograr cualquier cosa sin mucha ayuda del prójimo, porque al final, podrás saborear el triunfo con las gotas de tu propio sudor.

Todos poseemos habilidades diferentes y precisamente por esta situación me atrevo a decir que todos somos grandes en alguna actividad, labor, ideales, ejemplos, etc., todos somos capaces de llegar a ser tan grandes como deseemos y llegar a sentir esa realización plena ante lo que más te guste realizar a diario. Un punto importante es no dejar que nadie, absolutamente nadie, pisotee tus sueños, porque son sólo tuyos y tú sabes hasta donde puedes llegar, nadie puede sabotear tu trayecto por ese andar porque sólo tú llevas puestos los zapatos que mantienen el destino de tu vida.

Así mismo puedo añadir que casi es una ley en la vida, que en el sendero de ésta, te vas a encontrar con adversidades, personas detestables, inclemencias y demás, pero en esos momentos se debe de pensar que para nadie la vida es fácil y que el camino de la vida lleva espinas con las cuales nos podemos herir pero no dejar que rasguen mucho a profundidad, simplemente hay que sacarlas y dejarlas caer para que no vuelvan a estropear el camino a la meta.

Confía en ti mismo, mírate a diario y ponte cada mañana tu traje de ego cubierto de fé y esperanza en ti mismo, en que estas a marchas forzadas cada minuto por ser la persona que vez en sueños, porque es verdad que los sueños se hacen realidad y esos se logran poniéndote en marcha cada día. No los dejes sólo ahí, en la mente, ponte firme, con decisión y sal por todo el mundo si es necesario hasta encontrarte con tus propios sueños hechos realidad.

Manos a la obra, es hoy o nunca.

Mi correo electrónico es: nallecomunicacions@hotmail.com, siempre atiendo tus inquietudes con mucho gusto. ¡Escríbeme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: