alcommuni

COMUNICACIÓN SALUDABLE. Por L.C. NALLELY REA CASTAÑEDA. “La Mujer Perfecta: Nuestra Madre”

In Uncategorized on 8 mayo, 2015 at 10:43

LOGO COMUNICACION SALUDABLE. NALLELYLA MUJER PERFECTA: NUESTRA MADRE.

Hay un ser divino en el mundo al cual le debemos la existencia, pero también hay un ser grandiosamente maravilloso al cual le debemos más que el amor, el respeto, la tolerancia, el esfuerzo y todo el cariño del mundo: nuestra madre.

Cada año pensamos en el regalo perfecto para nuestra madre y hoy quiero lucirme, me he tomado muy a pecho eso de “hoy estoy aquí, mañana quien sabe” y aunque no me había atrevido a escribirle algo directamente para la hermosa mujer que me dio la vida, sin duda, esta es la mejor oportunidad.

Hoy quiero corresponderte madre con esas palabras de amor que me decías desde el primer momento de mi existencia, porque aunque no las recuerdo, estoy totalmente segura que a diario me demostrabas tu amor de alguna u otra manera. Gracias Dios por tenerte como esa luz en mi camino siempre.

Gracias madre por todo el esfuerzo y paciencia durante mis primeros años, tus enseñanzas, tus juegos, tus abrazos, todas tus muestras de cariño y afecto marcaron mi camino y gracias a ello ahora trato de ser una mejor persona cada día.

Tu ejemplo me ha conducido por un camino lleno de bendiciones, colmado de cosas buenas y me han favorecido positivamente gracias a tus consejos y platicas que siempre me trasladan a la mejor toma de decisiones.

Te agradezco madre porque me enseñaste que la distancia física entre seres queridos te hace más fuerte y te ayuda a luchar por tus objetivos en la vida, que aunque sientes vacío el corazón en realidad está lleno de bendiciones y amor puro.

Algún día escuché que el alma de una madre no se compara con nada, y ahora me doy cuenta que es verdad y que en realidad tú eres la que no se compara con nada, porque hoy y siempre mi admiración y respeto lo tengo postrado ante tus pies.

Perdóname madre si algún día te ofendí, te grite, te hice llorar o te ignoré, soy humano y he cometido errores, pero de corazón te digo que ahora veo la vida con otros ojos, y estos ojos han valorado cada esfuerzo, desvelo, trabajo, amor incondicional y todo lo que estas dispuesta hacer por mí.

Cuando miro al cielo y sinceramente le platico a Dios que me mandó a la mejor mamá del mundo, es verdad, porque le estaré eternamente agradecida por esa enorme bondad, pues simplemente para mí siempre serás la mujer ideal y perfecta que me conduce a la felicidad plena.

Doy gracias a Dios por hacerme ver mis errores y aprender de ellos, de valorarte y de darme esta segunda oportunidad para poder disfrutarnos, platicar, convivir y demostrarnos ese amor que nos une.

Es una realidad que cuando estamos pequeños dependemos de nuestra madre, cuando crecemos sentimos que no la necesitamos, pero cuando nos damos cuenta de nuestros errores valoramos y volvemos a su regazo, y cuando ya no están anhelaríamos poder tenerla aunque sea un momento.

No quiero perder más tiempo, no por las festividades del día de las madres, no por sentirme comprometida, mucho menos por recibir buenos comentarios, sino porque me nace poder expresar un poco de lo mucho que me hace sentir mi madre y segura estoy que muchos también quieren externar miles de cosas a sus madres y no se han atrevido, háganlo ahora, porque mañana puede ser demasiado tarde.

Una madre, todo lo da sin esperar nada a cambio, es capaz de cualquier cosa por defender a sus hijos, se quita la comida de la boca por dársela a sus hijos y sin duda es el amor más puro y honesto que jamás podrás encontrar en otro lado.

A todas las madres del mundo muchas FELICIDADES en su día y por supuesto todos los días del año.

Disfruten al máximo hermosas madres que son nuestro orgullo y ejemplo a seguir día a día, nuestra fortaleza, fe y esperanza. Ustedes que son los seres más fuertes y luchadores. Ustedes madrecitas, que son nuestro pilar principal. Ustedes que nunca nos dejan ni en las buenas y mucho menos en las malas; disfrútenlo porque son merecedoras de eso y mucho más.

Les mando un enorme abrazo a todas las mamis que me leen, tías, primas, amigas, conocidas y por supuesto especialmente a mis dos amores: mi abuela y mi mamá, pásenla increíble y déjense consentir.

A todos los lectores en general les invito a que valoremos a nuestras madres, que no esperemos una fecha para poder abrazar, besar y decir todo lo que sentimos por ellas, disfrútenlas enormemente y no dejes para mañana lo que puedes expresar hoy, pues no sabemos si el próximo día amanezca para todos.

No olviden que pueden escribirme al correo electrónico: nallecomunicacions@hotmail.com. ¡Feliz día mamás!.

Responder

