alcommuni

ROBERTO JARDÓN, NUEVO SUBDELEGADO DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO EN EDOMEX.

In Uncategorized on 22 junio, 2015 at 19:17

BOLETÍN A-47/15

ROBERTO JARDÓN, NUEVO SUBDELEGADO DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO EN EDOMEX.

Toluca, Edo. De Méx., a Junio 22, de 2015 (ALCOMM). Tras haber cumplido un importante ciclo en el servicio público federal, el C.P. Marcos Márquez Mercado fue relevado de su cargo como Subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Delegación Federal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado de México, asumiendo dicha responsabilidad en carácter de encargado el M. en D. Roberto Jardón Hernández.

Jardón Hernández, originario de Tenancingo, Estado de México, es egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad del Valle de Toluca y Maestro en Derecho Administrativo y Fiscal por la Barra Nacional de Abogados, A.C., así como subdirector de gobernación municipal en Tenancingo, Méx., Jefe de la Unidad Jurídica del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal y Titular de Asuntos Jurídicos de la propia Delegación Federal de SEDESOL por oposición, también ha sido catedrático de derecho en su alma mater en el campus de Ixtapan de la Sal.

Al hacer público tal nombramiento, el titular de la delegación de la SEDESOL en el Edomex, Edmundo Ranero Barrera confió en que el profesionalismo y vocación de servicio de Roberto Jardón llevarán a buen puerto la política social de nueva generación del Presidente Enrique Peña Nieto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: