alcommuni

COMUNICACIÓN SALUDABLE. Por L.C. NALLELY REA CASTAÑEDA. “LOS IDEALES Y SUEÑOS SON PARA HACERSE REALIDAD.”

In Uncategorized on 8 agosto, 2015 at 17:37

LOGO COMUNICACION SALUDABLE. NALLELYLOS IDEALES Y SUEÑOS SON PARA HACERSE REALIDAD.

Un día hace algunos ayeres mi abuelo me platicaba como fue que se hizo de su patrimonio y siendo una persona muy humilde, con tanto sufrimiento y carencias en su niñez, además de estar rodeado de personas de su misma familia que pretendían destrozar sus sueños.

Hoy, me doy cuenta que existen muchas personas que efectivamente lejos de ayudarte siempre quieren perjudicarte, sin embargo, cada persona en su vida puede elegir la opción de alejarse de ese tipo de personas que no contribuyen nada positivo, sino por el contrario solo afectan la armonía, ideología y superaciones.

Muchas personas dicen que “no siempre querer es poder” y efectivamente, esta frase se vincula demasiado con la famosa ley de la existencia “no todo se puede tener en esta vida”, sin embargo, si no luchas por tus ideales, por tus sueños, por querer hacer realidad todos tus propósitos en la vida, entonces cual es la maquinación de tu presencia.

Por el contrario, también existen muchas personas con perspectivas diferentes, tendiendo siempre la mano para quien lo necesite, externando consejos anticipados para que el prójimo no se vaya a ver afectado en situaciones que quizá se estén perdiendo de vista, y si es necesario colaborar en la superación de los demás; porque en realidad muchos en el mundo si pensamos que la “unión” si hace la “fuerza” y si en verdad todos nos uniríamos la situación en México y en el mundo entero cambiaria.

Lo que sucede en la actualidad es que los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres, pero definitivamente no nos podemos enfrascar en que si no pertenecemos a la élite del país, entonces paso desapercibido y mi misión en la vida simplemente es nacer, crecer, reproducirme y morir, muchos de los grandes escritores, investigadores, deportistas, inventores, etc., su cuna fue sencilla y humilde, pero sus ideales, labores y trabajo trasciende por muchos lugares e incluso por el mundo entero, porque las personas que nacen en un hogar donde se les inculca el hábito de trabajar para lograr, son los que más valoran y los que llegan a sobresalir efectivamente.

Cuando una persona critique tu vida, tus ideales, tus labores, tu desempeño, etc., toma lo positivo de esa crítica, lo que te hará más fuerte y te hará crecer aún más, pero nunca tomes las críticas como un punto negativo hacia tu persona, porque todos somos humanos y podemos equivocarnos, pero también podemos corregir, enmendar y seguir adelante, pero jamás una crítica te debe llevar a truncar tus sueños. Recibir una crítica es una alimentación para pulirnos como personas y la convicción de ser humano nos debe ayudar a sacar el coraje para nunca rendirnos y lo más importante transmitirlo de generación en generación.

Ahora, como mi abuelo me dedico a trazar las líneas de mis ideales y soñar mucho para poder tener mucho que hacer realidad.

Todos tenemos nuestros propios sueños, que con un poquito de esfuerzo, dedicación, fe, esperanza y convicción se pueden hacer realidad.

Espero tus comentarios al correo electrónico: nallecomunicacions@hotmail.com, siempre los atiendo con mucho gusto. ¡Nunca te rindas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: