alcommuni

COMUNICACIÓN SALUDABLE. Por L.C. NALLELY REA CASTAÑEDA. “LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, LA REALIDAD Y LO QUE MERECEMOS, SI EXISTE.”

In Uncategorized on 3 septiembre, 2015 at 20:51

LOGO COMUNICACION SALUDABLE. NALLELYLAS CASUALIDADES NO EXISTEN, LA REALIDAD Y LO QUE MERECEMOS, SI EXISTE.

Muchas veces las mujeres pensamos que las cosas en la vida suceden por casualidad y una de ellas es encontrarnos con el amor, el hombre ideal, una pareja amorosa, detallista, cariñosa y demás. Sin embargo, esas cosas que tanto anhelamos, llámese amor, trabajo, profesionalidad, gustos, etc., no se dan por casualidad, porque las cosas que verdaderamente marcan tu vida, jamás se dan por casualidad, se dan por una razón más relevante y significativa que una simple eventualidad, porque las casualidades normalmente son de paso y eso que forma parte de ti vida diaria, de tus principios, de tus logros, de tus pasiones y todo lo único en la vida, son frutos que cada quien merece bajo su constancia, esfuerzo y dedicación, no por una simple casualidad.

Los humanos somos en ocasiones tan extraños que entre nosotros mismos nos desconocemos, pero finalmente es lo que nos hace tan distintos e incluso únicos como personas. El sexo masculino, tacha a las mujeres de ser extremadamente volubles, criticonas, envidiosas, entre muchas otras cosas más; pero la naturaleza del hombre es que uno no puede vivir sin el otro.

Las mujeres desde muy pequeñas pensamos en el famoso “príncipe azul”, y que ahora por todos lados se especula que se han extinguido al igual muchas otras especies, sin embargo, yo considero que aún existen y que cada hombre posee en el interior de su ser ese príncipe que todas soñamos, pero que muchas veces nosotras mismas evitamos que salga a flote.

Evidentemente encontrar tu “príncipe azul” no se trata de una búsqueda incansable a diario y no parar de visualizar a todo hombre que se atraviese en tu camino, el hombre de tu vida, no llegará por casualidad, ni porque te expongas en todos los lugares públicos y más transcurridos, ese hombre ideal está destinado a ti y llegará en el momento indicado sin necesidad de poner spots o anuncios publicitarios.

La conducta de un hombre se rige en gran medida bajo el comportamiento de la mujer, aunque existe un porcentaje que también es importante y se llama: educación familiar e institucional, sin embargo, una mujer tiene absolutamente todas las armas para poder lograr que su hombre se convierta en “príncipe azul”.

Los hombres, en ocasiones se quejan de la exigencia de la mujer, pero hay que recordar que Dios perfeccionó a la mujer bajo la creación del hombre, y una mujer trata de buscar esa perfección con ayuda de su hombre; una mujer exigente, no es una mujer sin escrúpulos, es una mujer que conoce las capacidades de su acompañante y nunca duda de ellas, es por ello, que la mujer siempre piensa como primordial la vinculación de ideas, trabajo, tareas y demás para poder lograr una confabulación exitosa.

Los hombres de hoy en día son muy criticados, muchas mujeres prefieren la soledad a lidiar con las características que en la actualidad enfrascan al sexo masculino, para ello también es importante tomar en cuenta que “no todos los hombres son iguales” y mucho menos dejar que nuestra mente se apodere de ello porque “pagan justos por pecadores”.

La vida en pareja tiene sus altas y bajas, pero es totalmente normal como todo en esta existencia, si la mujer busca la felicidad de su hombre, su hombre buscara la felicidad de su mujer y precisamente eso es lo que hace una vida plena en convivencia.

Así mismo, es importante analizar que tanto hombres como mujeres somos seres humanos y todos cometemos errores y para ello existe la comunicación, los valores e incluso las personas para poder ayudarte a enmendar ese error y seguir adelante, las adversidades son menores si son compartidas, en el aspecto de que muchos pueden ayudar a salir de ese infortunio, no por nada el hombre vive en sociedad, alguna vez necesitamos del prójimo.

Mujeres, reconozcamos las grandiosas labores que hacen los hombres para complacernos, tengamos el tacto e inteligencia para ganarnos a pulso lo que necesitamos y merecemos; un hombre siempre será ese “príncipe azul” que tanto deseamos dándole lo que los hace sentir amados.

Y recuerda, no confundamos las relevancias de la vida con casualidades, debemos aprender a querernos y reconocer que lo que obtenemos en la vida, simplemente son los frutos que cosechamos de esas semillas sembradas desde la niñez.

Aprovecho el espacio, para poder hacer público la gran bendición de tener un hombre que da todo por mí y por su familia, por no rendirse y quizá morir en el intento pero jamás desistir ante sus propósitos día a día, por comprenderme y apoyarme, por perdonar mis errores y ayudarme a ser mejor ser humano, que además me ha dado la más satisfactoria bendición nuestro hermoso hijo. Gracias mi príncipe azul, porque llegaste a mi vida en el momento que más te necesitaba y ahora me doy cuenta que jamás fue coincidencia o casualidad nuestro encuentro, nuestra historia era y es inevitablemente bendecida por Dios. Gracias esposo mío. Deseo y pido a mi Dios que nos conserve unidos por muchos años más, para festejar cada día juntos.

Soy L. C. Nallely Rea Castañeda y siempre atiendo tus inquietudes, sugerencias y comentarios en mi correo electrónico: nallecomunicacions@hotmail.com, ¡Escríbeme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: