alcommuni

COMUNICACIÓN SALUDABLE. Por L.C. NALLELY REA CASTAÑEDA. “APROVECHA CADA MINUTO, EL TIEMPO SE ESFUMA Y NO REGRESA.”

In Uncategorized on 13 noviembre, 2015 at 12:40

LOGO COMUNICACION SALUDABLE. NALLELYAPROVECHA CADA MINUTO, EL TIEMPO SE ESFUMA Y NO REGRESA.

La vida es tan bella o tan mala como tú la puedas ver, es cierto que no todo lo que se quiere se tiene, pero con buena actitud, esfuerzo, dedicación y sobre todo constancia, se puede lograr poco a poco muchos de los sueños, propósitos o metas que cada persona desee realizar en su larga o corta existencia.

El tiempo es un factor muy significativo e importante para la realización de cualquier actividad en la vida, y lamentablemente muchas veces no valoramos ese factor, simplemente lo dejamos pasar, lo ignoramos e incluso ni siquiera percibimos lo que se está derrochando junto con todo ese tiempo mal empleado.  

Me atrevo a comentar que en la actualidad gran parte de la sociedad somos conformistas, no nos preocupa nadie y quizá ni nosotros mismos, dejamos pasar cada día sin detenernos a evaluar qué fue lo relevante del día, logros, fracasos, errores, faltantes, amistades, enfermedades, etc., puesto que de esa retroalimentación al final de cada día es como una persona va creciendo interior y exteriormente.

Todos soñamos, pero son pocos los que verdaderamente hacen algo por llevar a la realidad ese sueño o sueños, todo en la vida cuesta, algunas cosas más que otras, pero definitivamente nadie, absolutamente nadie va a venir a hacernos realidad lo que solo uno mira en sus sueños.

Si dejáramos un poco el conformismo, la apatía, el egoísmo, el celo, entre tantas actitudes negativas que alejan al ser humano de un éxito personal y colectivo, se lograrían grandes atributos.

Debemos considerar que en algún momento de nuestras necesitamos del prójimo, es el roll de vivir en sociedad, y al necesitar de los demás por mínimo que sea, esas personas se vuelven significativas en nuestras vidas, por lo cual debemos de hacer algo por ellas también.

Todos tenemos miles de cosas que hacer cada día, sea entre semana o fin de semana, sin embargo, si lográramos destinar un poco de nuestro valioso tiempo para beneficio de nuestra sociedad en general, nos daríamos cuenta que cada acción por pequeña que sea, se uniría a la conformación de un enorme cambio.

Ese cambio difícilmente lo lograrían “unos cuantos”, es importante querer inmiscuirnos en acciones que nos competen a todos por el simple hecho de vivir en sociedad, además de que sin tener lugar a dudas “la unión hace la fuerza”.

La realización de sueños personales, muchas veces se relaciona con los sueños de otros más e incluso de sueños colectivos, por lo cual esto se transforma en un éxito personal y colectivo, una sociedad triunfadora. Por lo cual no debemos detenernos, mucho menos dudar de nosotros mismos, las mejores cosas llevan su tiempo y cuestan mucho trabajo, pero finalmente se logra llegar a la cima.

Dejemos a un lado la apatía, la pereza, el pensar que nuestra misión en la vida solo es nacer, crecer, reproducirse y morir; la vida es muy corta y nos brinda cosas extraordinariamente maravillosas, no dejemos pasar más tiempo y aprovechemos cada instante de nuestras vidas para dejar huella en nuestros hogares, en nuestros hijos, en nuestra propia persona, es tiempo de sorprendernos a nosotros mismos de todo lo que somos capaces de hacer y no dejar pasar más el tiempo, porque el tiempo se esfuma y nunca regresa.

Todo ser humano posee una o varias virtudes, explotémoslas, y que nadie apague tus ilusiones, siempre hay una forma de poderlas hacer brillar.

Mi correo electrónico es: nallecomunicacions@hotmail.com, siempre atiendo tus inquietudes con gusto y entusiasmo. ¡Escríbeme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: