alcommuni

COMUNICACIÓN SALUDABLE. Por L.C. NALLELY REA CASTAÑEDA. “ACCIONES PARA UNA VIDA MEJOR EN EL 2016”

In Uncategorized on 6 enero, 2016 at 19:22

LOGO COMUNICACION SALUDABLE. NALLELY

ACCIONES PARA UNA VIDA MEJOR EN EL 2016

Culmina un año, inicia otro, muchos años vienen y se van y nosotros como seres humanos vivimos en las mismas situaciones, quizá con algunas pequeñas acciones nuestra vida pueda dar un giro y lejos de estar quejándonos día a día, podamos vivir felices, alegres y agradecidos con lo que tenemos y merecemos.

Como dicen por las redes sociales, “dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente”, pensando y anhelando que, a más de uno, el siguiente listado le no le sirva de algo, sino de mucho.

  • Levantarse más temprano, no sólo te ayuda a una mejor organización de tu día, sino que quizá puedas realizar en ese tiempo una actividad la cual te agrada y hace sentir mejor.
  • Quererse, aceptarse y arrancar el día siempre con actitud positiva, tener un poco de ego y ponerte guapo (a), te ayudará a pasar un excelente día.
  • Saludar y dar los buenos días al prójimo, es como una carga positiva a tu día, si sonríes a la gente y das buenos deseos, tu día inicia positivamente.
  • No te quejes de las pequeñas adversidades en la vida, piensa que hay personas pasando situaciones mucho más difíciles que tú.
  • Activa tu cuerpo y mente, ejercitarte te ayudará a mantenerte saludable y lejos de las enfermedades.
  • No culpes a nadie de tus malos días, recuerda que las decisiones y acciones son personales, por lo cual cada individuo es responsable de sus propios actos.
  • Si en tus manos esta poder ayudar a alguien en cualquier situación, ¡hazlo!, no solo darás el ejemplo, sino que, te sentirás y harás sentir mejor a alguien más.
  • ¡Lee!, toma un libro, periódico, historietas, lo que quieras y te guste, pero lee, no solo te ayuda a mejorar la dicción, sino las relaciones públicas.
  • No tires basura en la calle y hazlo notar para que ese ejemplo lo obtengamos toda la sociedad.
  • Valora el medio ambiente, cuídalo y protégelo, es el aire que respiras, el agua que bebes y la tierra que te da alimentación.
  • Realiza tu propia lista de propósitos personales, profesionales y familiares, colócala en un lugar visible, para que cuando se te olvide puedas recordarlo fácilmente y trabajar hasta lograrlo.

Trabajar en buenos hábitos es difícil, pero tu vida personal te lo agradecería bastante, cada individuo tiene sus propias necesidades, la vida de cada quien es diferente y con base a eso podemos hacer un listado del cual tenemos que trabajar día a día en él, hasta lograr visualizar ese cambio en nuestra persona y quizá ese cambio pueda repercutir en la gente que nos rodea, principalmente en nuestros hijos.

Quizá suene muy repetitivo y por todos lados se habla de cambiar, de buenos hábitos, de propósitos, etc., y más ahora iniciando el año, sin embargo, desafortunadamente es completamente necesario estar abordando este tema constantemente, porque por un momento nos comprometemos a realizar esas tareas que nos conducirían al cambio, pero después de un tiempo se nos olvida y necesitamos que asiduamente nos estén recalcando y recordando a lo que algún día nos comprometimos en llevar a cabo.

El éxito en todas nuestras actividades se logra a base de constancia, perseverancia y fortaleza, todos podemos inyectarle estas sustancias a nuestras vidas en la cantidad que nosotros deseemos, conforme a esas actitudes es como culminaremos este 2016 con una mejor postura personal, profesional, familiar e incluso espiritual. Tú decides que cantidad inyectarle a tu vida.

¡Feliz año nuevo!

No olvides que siempre atiendo tus inquietudes en el correo electrónico: nallecomunicacions@hotmail.com, ¡Escríbeme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: