alcommuni

COMUNICACIÓN SALUDABLE. Por L.C. NALLELY REA CASTAÑEDA. “TONATICO SE VISTE DE GALA CON LA REINA DE LAS FERIAS AL SUR DEL ESTADO DE MÉXICO.”

In Uncategorized on 27 enero, 2016 at 10:18

LOGO COMUNICACION SALUDABLE. NALLELY

TONATICO SE VISTE DE GALA CON LA REINA DE LAS FERIAS AL SUR DEL ESTADO DE MÉXICO.

Tonatico, Estado de México una vez más se viste de gala con la Reina de las Ferias del sur del Estado; desde el pasado 17 de enero ha iniciado la llegada de los feligreses en diferentes peregrinaciones, visitando y pagando mandas a Nuestra Señora de Tonatico o Virgen de la Candelaria, miles de personas se dan cita en dicho municipio principalmente para dar gracias en el majestuoso Santuario que resguarda a la preciosa Virgen.

El motivo principal de la Feria es el solemne homenaje religioso en honor a Nuestra Señora de Tonatico, es tan grande la devoción hacia la virgen que la visitan de diferentes Estados y ciudades.

Además, existe mucho que visitar, disfrutar, comprar y recorrer en este hermoso municipio y su Feria Tradicional, algunas de las cosas que se tienen ya preparadas para esta feria tradicional 2016 son las siguientes:

  • Semana cultural en el Zócalo del Municipio
  • Jaripeo baile Tradicional para los fines de semana del 31 de enero y 7 de febrero
  • Torneo de gallos
  • Juegos mecánicos
  • Juegos de azahar (loterías, canicas, tiro al blanco, dardos, entre muchos otros)
  • Antojitos mexicanos
  • Bebidas preparadas
  • Suculentos postres
  • Pan de feria
  • Miles de productos como: artesanías, rebozos, ropa, calzado, decoraciones para el hogar, bisutería, alfarería, trastos, plásticos, colchas, cortinas, perfumes, entre muchos otros.
  • Ricos dulces tradicionales como: palanqueta, dulce de tamarindo, cocadas, dulce de cajeta, obleas, ate de sabores y demás.
  • Lugares tradicionales de visita: balneario municipal con aguas termales, parque El Salto “Zumpatitlán” con albercas y áreas verdes, grutas de la “Estrella” y todas las calles centrales del municipio que se cubren de diferentes productos.

Existe una gran gama de actividades por hacer y conocer de esta gran Feria, ¡no te la puedes perder!, no existe pretexto para faltar, puedes disfrutar del primer puente vacacional en el mejor lugar del sur del Estado de México en su Feria Tradicional.

La gente cálida de Tonatico te recibirá con los brazos abiertos y con la amabilidad que siempre los distingue. ¡No lo pienses más!, Tonatico es la mejor opción para disfrutar de grandes espectáculos y de la mejor de las Ferias, agenda para estos últimos 15 días visitar la Tierra del Sol, ¡no te arrepentirás!

Recuerda que siempre atiendo tus inquietudes en el correo electrónico: nallecomunicacions@hotmail.com, no olvides escribirme, te contestaré a la brevedad posible. ¡Nos vemos en la Feria Tonatico 2016!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: