alcommuni

COMUNICACIÓN SALUDABLE. Por L.C. NALLELY REA CASTAÑEDA. “14 DE FEBRERO: NO COMPRES AMOR Y AMISTAD, DEMOSTRARLO ES MUCHO MEJOR.”

In Uncategorized on 15 febrero, 2016 at 13:33

LOGO COMUNICACION SALUDABLE. NALLELY

14 DE FEBRERO: NO COMPRES AMOR Y AMISTAD, DEMOSTRARLO ES MUCHO MEJOR.

Nos encontramos a tan solo un par de días de la llegada del día de San Valentín y por todos lados se vende el amor y la amistad, es decir, los peluches, chocolates, arreglos florales, detalles, cartas, letreros, etc.

Y lo que más llama la atención que hoy en día existen todo tipo de detalles, ya no tienes que quebrarte tanto la cabeza para saber qué es lo que vas a regalar y mucho menos invertir tiempo en realizar algún detalle echo por ti mismo, puesto que eso de manualidades, cartitas, mensajitos, etc., ya se acabó desde hace unas generaciones atrás.

es un tanto diferente a lo que se vivía hace algunos años, las rosas, los abrazos, las parejas y grupos de amigos por los zócalos de las localidades para disfrutar de un gran día o una gran noche en compañía de ese amor o esas grandes amistades, simplemente ese tipo de convivencias se ha ido perdiendo.

Ahora las parejas ya no suelen andar con su rosa o globo en la mano, sus presentes o presumiendo detalles, ahora digamos que los festejos son un tanto diferentes, ni las chicas se dan a desear, ni a los jóvenes les gusta conquistar, eso, sencillamente ha pasado de moda.

Es un tanto gracioso, leer por las redes sociales de jóvenes buscando pareja antes de febrero sólo para recibir un presente en esta fecha, no sentirse solos o fuera de moda, puesto que eso es lo que dan a demostrar en diferentes publicaciones, debemos de recordar que cualquier fecha es especial y que no debemos esperar 14 de febrero para dar o recibir un bonito detalle.

Además hay que tener bien presente que el amor y la amistad no se vende, no se compra, no se intercambia con ningún presente, eso es sólo parte de la mercadotecnia que se le ha ido implementando al día, el amor se demuestra, el cariño se regala cada día, los abrazos son indispensables constantemente, la compañía es necesaria, la amistad es de gran importancia y valor, los momentos únicos se viven y disfrutan, los detalles son parte también indispensable de una relación o amistad, sin embargo, hablar de detalles no precisamente es hablar de grandes gastos económicos, los verdaderos detalles son los que monetariamente no valen mucho.

Este 14 de febrero, no compres amor y amistad, demuéstralo diariamente, es mucho mejor, tampoco esperes esta fecha para dar presentes, las sorpresas inesperadas se vuelven inolvidables.

Un 14 de febrero diferente, un día diferente, todos los días son diferentes y sobre todo especiales.

Mi correo electrónico es: nallecomunicacions@hotmail.con, ¡Escríbeme!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: