alcommuni

CONSULENDI. Por SERGIO G. VARELA MAYA.

In Uncategorized on 13 abril, 2016 at 22:07

logotip alcommsc

VOLUNTARIADO DE SEDUC CELEBRA A NIÑOS DE COMUNIDADES VULNERABLES. Este miércoles 13 de abril, el Voluntariado de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México que encabeza la señora Mayra Guajardo de Villar entregó juguetes a alumnos de dos jardines de niños y de una escuela primaria en el municipio de San Felipe del Progreso.

Anticipándose a la celebración del Día del Niño, se hizo patente la dedicación y pasión por servir y llevar alegría a los niños que agradecieron con una límpida sonrisa a la esposa del titular de la SEDUC, quien señaló que “el gobernador Eruviel Ávila Villegas ha dispuesto que, por conducto del ingeniero Simón Iván Villar Martínez, se brinden un mayor número de apoyos a alumnos de comunidades vulnerables y se dé una atención con calidez y cercanía a la niñez estudiosa del Estado de México”, así lo dijo al visitar el Jardín de Niños “María Montessori” en el Ejido de Tepetitlán, el Centro de Educación Inicial Indígena “Ricardo Flores Magón” y la Escuela Primaria Bilingüe “Jaime Nunó Roca”, ambos del Ejido de Palmillas en el municipio referido.

alcommsfpvsed13416

Acompañada por las damas voluntarias, la titular de éste voluntariado hizo entrega además de un interesante libro a cada uno de los alumnos para se involucren y hagan suyo el hábito de la lectura asi como la divertida actuación de los “Poliyasos”, detalles que las directoras escolares agradecieron a nombre de los pequeños.

Asimismo, la señora Guajardo de Villar entregó a cada una de las instituciones educativas visitadas un kit de juguetes didácticos.

La agenda del Voluntariado de SEDUC señala que el jueves 14 de los corrientes estará visitando la comunidad de Detiña, municipio de Acambay para continuar así con su plausible encomienda.

Sígueme en Twitter: @sgvarelamaya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: