alcommuni

CONSULENDI. Por SERGIO G. VARELA MAYA.

In Uncategorized on 6 septiembre, 2016 at 18:11

logotip alcommsc

HORAS Y DÍAS DE DESOLACIÓN E IMPOTENCIA fueron y han sido las que quien esto escribe y mi familia hemos atravesado el pasado lunes 29 de agosto, cuando mi señora madre, Victoria Maya Flores Vda. de Varela, fue victimada artera y cobardemente en nuestro domicilio y la perpetración de un robo en el mismo sitio. Agradezco a mis amigos y compañeros sus palabras y abrazos para infundirnos fortaleza y consuelo espiritual. Confío en que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México cuyo titular es el Licenciado Alejandro Jaime Gómez Sánchez haga su trabajo para esclarecer éste inútil homicidio y, como abogado que soy, también espero que luzca la justicia para una dama indefensa, hogareña y cariñosa que nunca hizo mal a nadie. Descansa ya en paz, Güera Maya.

XXXV ANIVERSARIO DEL CENTRO REGIONAL DE CULTURA DE TENANCINGO. Durante la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre el Centro Regional de Cultura de Tenancingo, de la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de México llevó a cabo una serie de interesantes eventos para celebrar este acontecimiento, entre otros, el homenaje que se le rindió a la Rondalla Tenancingo, con la participación de diversos artistas que interpretaron lo mejor de su repertorio, para finalizar con la improvisada pero profesional actuación de todos aquellos que formaron parte de esta agrupación que inició, realmente como una rondalla parroquial, pero que trascendió esas fronteras hasta llegar a hacer sus presentaciones más destacadas en el programa “Siempre en Domingo” con Raúl Velasco y en “La Hora de los Locutores” del antiguo Canal 4 de Televisión de la Ciudad de México. Un gran acierto el haber reunido a casi la totalidad de sus originales integrantes para esta conmemoración. Enhorabuena a todo el personal de la antes llamada “Casa de Cultura de Tenancingo”

PULL DE AMISTADES. También expreso mis condolencias a la familia Domínguez García por el fallecimiento del Dr. Roberto Domínguez García. A su señora esposa Francisca García, y sus hijos, la Química Aída Beatriz Domínguez García y a Roberto, mi afecto y solidaridad…Lo mismo que a mis queridos amigos el Dr. Hiram Piña Libién y Mtro. José Sotero Vásquez Libién por el sensible fallecimiento de su hermana y prima, respectivamente, la Dra. Beatriz Piña Libién. A ellos mi sentimiento y afecto.

Sígueme en Twitter: @sgvarelamaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: