alcommuni

COMUNICACIÓN SALUDABLE. KILITOS MENOS: PROPÓSITO GLOBAL DE AÑO NUEVO. Por L.C. NALLELY REA CASTAÑEDA.

In Uncategorized on 2 enero, 2014 at 11:04

LOGO COMUNICACION SALUDABLE. NALLELYKILITOS MENOS: PROPÓSITO GLOBAL DE AÑO NUEVO.

Se llegó año nuevo y por todos lados se deja escuchar el propósito número uno en las listas de las personas, pero lo raro es que aunque es muy recalcado ese propósito a muchos nos cuesta trabajo llevarlo a cabo y lograr finalizar el año con dicho propósito  bien cumplido porque lamentablemente los antojitos mexicanos y la “cusqueria” mexicana se deja lucir durante todo el año, por lo cual bajar de peso se vuelve una situación muy complicada.

Después de tantas fiestas y recalentados lo único que se deja ver en todas las personas son los kilitos de más, y así como disfrutamos de esos ricos platillos, así mismo debemos de disfrutar  bajar de peso y volver a la normalidad.

Lo raro de todo esto es que cuando inicia el año todos andamos muy entusiasmados con los propósitos y hasta ropa deportiva nos compramos porque queremos bajar de peso y vernos como todos unos deportistas, sanos y muy en forma, pero conforme van pasando los meses este entusiasmo va disminuyendo poco a poco y el deportista de año nuevo se fue degradando al pasar de los días y esta situación simplemente se debe a la falta de compromiso que termina con nosotros mismos.

Los hombres en esta cuestión del peso son un poco mas conformistas, simplemente no les interesa mucho ni por el lado de la salud y mucho menos por la estética, pero por el contrario las mujeres llevamos a todo momento en mente este aspecto y aunque nos cuesta trabajo, tratamos de mantenernos estables en esta cuestión de subir y bajar de peso.

Conversando acerca de este tema salieron a la luz algunos aspectos importantes respecto a dicha situación, siempre nos quejamos de que no tenemos tiempo de hacer ejercicio para bajar de peso, pero lo interesante es que siempre tenemos tiempo para el cafecito, los restaurantes, la comida rápida, la fiesta el fin de semana, etc.

Debemos de utilizar la inteligencia para nuestro bien y en este caso debemos de derribar las actividades que nos llevan a consumir calorías de más y nos alejan bastante de eliminar las que nuestro cuerpo no necesita.

Comprometernos con nosotros mismos y realizar nuestra lista de propósitos es muy bueno, pero lo más bueno es llevarlos a cabo cada día para que durante 365 días nos apreciemos satisfechos y alegres de ser capaces de lograr lo que nos proponemos, porque no es nada fácil cumplir.

Sería interesante probar que tan comprometidos somos con nosotros mismos en este 2014, tenemos suficientes días para establecer esa meta y si ya decidiste bajar de peso, crea un rango de kilos por perder y ponte manos a la obra, no claudiques, siempre piensa en que el compromiso es contigo mismo y el beneficiado serás tú y tu cuerpo.

Las palabras se las lleva el viento y podemos decir miles de propósitos que llevar a cabo en este año nuevo, pero lo verdaderamente significativo no es hablarlo sino llevarlo a cabo y cuando termine el año hacerlo satisfactoriamente porque puedes decir que tú si cumples lo que dices.

¿Llevas atrasados propósitos que no has cumplido hasta el día de hoy?, inicia por eliminar esa mala costumbre de ir acumulando propósitos, cumple y sigue pidiéndote más y más porque vida solo hay una y debemos disfrutarla al máximo y que mejor que demostrándonos lo capaces que somos de realizar tantas cosas que quizá jamás pensamos que podíamos ser capaces de hacerlo; hasta tú mismo te sorprenderás de la gran persona que eres.

Cumplir con lo que decimos nos hace sentir mejor cada día, prueba y comprueba.

Feliz año nuevo a todos mis seguidores, mis mejores deseos y sobre todo bendiciones.

Espero tus comentarios en: nallecomunicacions@hotmail.com. ¡Éxito en este 2014!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: